Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: La vieja guardia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado La vieja guardia



    Buenas,

    A ver si os gusta la foto, no tengo ni idea de revelado de fotos, lo que hago es a base de tocar y equivocarme.



  2. #2

    Predeterminado

    A mí me encanta, recortaría un pelín por la izquierda para eliminar el trocito que está quemado, pero vamos, que yo la veo genial. Para mí una de las cosas que puede hacer que una foto sea interesante es que el sujeto lo sea, y en este caso lo es (para mí, claro). También aporta el hecho de que sea un duotono, no sé si has modificado los colores, pero el resultado es agradable.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Es en personaje que me hace pensar lo que habra visto y vivido este señor. Una foto buenisima.

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarBF Ver Mensaje
    A mí me encanta, recortaría un pelín por la izquierda para eliminar el trocito que está quemado, pero vamos, que yo la veo genial. Para mí una de las cosas que puede hacer que una foto sea interesante es que el sujeto lo sea, y en este caso lo es (para mí, claro). También aporta el hecho de que sea un duotono, no sé si has modificado los colores, pero el resultado es agradable.
    Saludos.
    Los tonos de la foto son los originales lo que si que hice es recortar un poco la foto por la izquierda porque aparecía una persona y para mi gusto no aportaba nada, intenté quitar también de la foto la zona donde da el sol en el suelo pero me parecía que me recortaba mucho la foto y que el señor me quedaba muy centrado.

    Muchas gracias OscarBF por dedicarle un tiempo a la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Es en personaje que me hace pensar lo que habra visto y vivido este señor. Una foto buenisima.

    Patrick
    Muchas gracias Patrick, me alegro mucho que te guste.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Buena e interesante foto. Parece que sigue vigilando.

  7. #7

    Predeterminado

    Me gusta esa foto, yo también hubiera cortado un poco más por la izquierda, o también tratarla para que no destaque esa luz quemada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Muchas gracias Rotsenx9 y Carlos por comentar y dar vuestra opinión.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2021
    Ubicación
    San Fernando de Henares , Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bien sorprendida, el personaje muy gracioso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.793

    Predeterminado

    Hola, me pide una slla asi mas tradicional, como de paja, madera, no tan industrial y moderna, saludos de Felipe

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Pues yo veo que la silla es uno de los componentes que suman en esta escena. Le da un plus de protagonismo con independencia de ese material (quizá tenga su por qué el apunte del compañero Invierno por aquello de ser una silla de plástico: El plástico en algunas ocasiones afea nuestro subsconsciente fotográfico)

    Por la misma parte en cuanto a la composición esa diagonal está bien estudiada, y guste o no guste, el autor ha buscado una vía de escape visual con esa “ventana” superior izquierda, lo cual indica que el compositor de la foto sabía lo que quería hacer.

    Para mí es una foto muy chula y muy bien planteada que cuenta una historia ayudada de todos esos elementos con sus técnicas añadidas.
    Buen entorno, buen revelado y muy bien construida.


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    ¡¡FOTÓN!! a seguir con el tema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •