Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 62

Tema: ¿Se puede poner ISO en automatico?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado ¿Se puede poner ISO en automatico?



    Pues esa es mi duda, en su dia, lei que la 1D MKIII se puede poner ISO en modo automatico (A), pero no lo encuentro en el menu.
    Saludos.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Me suena que no se puede.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Es que vi esta web y pone que si, pero yo no lo consigo:

    http://www.pretexsa.com/lVpEWG7M.html
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado

    Directamente a través del menú no se puede. Pero creo que puedes “engañar” a la cámara.
    Pones la exposición en manual con un ISsO determinado. Y en la opción “desplazamiento de seguridad” del emoji marcas que cambie el ISO. Cuando dispares, sí la foto no está bien expuesta, cambiar el ISO para conseguir la exposición correcta.
    Tras toquetear ayer la cámara y lo que he mirado en la web, creo que es la única manera de hacerlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    A Baña (Galicia)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola damaser,

    A ver si puedo ayudarte (perdón si no estoy en lo cierto pero a mí en la mía me funciona). Vas al menú y en el apartado C. Fn I: Exposición vas al punto 8 Desplazamiento de seguridad y ahí seleccionas 2:Activado(sensibilidad ISO). Teóricamente esto sólo funciona en los modos Av y Tv. Cuando la luminosidad del motivo cambia erráticamente y no es posible obtener la exposición automática correcta, la cámara cambiará automáticamente la sensibilidad ISO entre 100 y 3200 para obtener la exposición correcta.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Agradezco vuestras respuestas, probare a ver y si funciona como comentáis.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    He encontrado este video de hace años y la verdad es que mi ingles es muy basico, pero en lo que concierne a el tema que pongo, dice lo mismo.

    https://youtu.be/KGYNidLEk3I
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peillet Ver Mensaje
    Hola damaser,

    A ver si puedo ayudarte (perdón si no estoy en lo cierto pero a mí en la mía me funciona). Vas al menú y en el apartado C. Fn I: Exposición vas al punto 8 Desplazamiento de seguridad y ahí seleccionas 2:Activado(sensibilidad ISO). Teóricamente esto sólo funciona en los modos Av y Tv. Cuando la luminosidad del motivo cambia erráticamente y no es posible obtener la exposición automática correcta, la cámara cambiará automáticamente la sensibilidad ISO entre 100 y 3200 para obtener la exposición correcta.

    Un saludo.
    Yo lo tengo así y además tengo ajustada la velocidad de obturación para no que no baje de 1/60 (C. Fn I: 12) y el ISO suba hasta donde sea necesario para tener la exposición correcta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    A Baña (Galicia)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Yo lo tengo así y además tengo ajustada la velocidad de obturación para no que no baje de 1/60 (C. Fn I: 12) y el ISO suba hasta donde sea necesario para tener la exposición correcta.

    Eso sí que no lo tenía justado. Gracias!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    En el video, pone Velocidad mas alta 8000
    Velocidad mas baja 30"
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    En el video, pone Velocidad mas alta 8000
    Velocidad mas baja 30"
    Si quieres que se active el "Iso Auto" le tienes que decir que a partir de una velocidad modifique el Iso para que la exposición sea correcta. En la 5DMKIII también lo tengo así, que nunca me baje de 1/250 y que tire de Iso automático para conseguir mínimo esa velocidad y evitar la trepidación.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Si quieres que se active el "Iso Auto" le tienes que decir que a partir de una velocidad modifique el Iso para que la exposición sea correcta. En la 5DMKIII también lo tengo así, que nunca me baje de 1/250 y que tire de Iso automático para conseguir mínimo esa velocidad y evitar la trepidación.
    No tienen nada que ver los menus de una 5D MKIII que tambien tengo con los de una 1D MKIII.
    Mi equipo:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •