Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Inmensamente sola

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado Inmensamente sola




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Me encanta. Si el cielo no tuviera nubes seria un pasote. ¿Has mirado una edicion de color mas vivo, por curiosidad?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Hola Nividhia, gracias por comentar y contento con que te haya gustado.

    Sí que he probado algunas alternativas y ésta ha sido la que más me ha convencido (no he dado con algo mejor). Con una clave alta perdía demasiada información y no era lo que quería, y con colores más vivos, salía otra cosa.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¿Y te gustaría un cielo sin nubes? Es que pensandolo bien, como el mar tiene esas ligeras oscilaciones, a lo mejor sin nubes se rompe la simetria.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    ¿Y te gustaría un cielo sin nubes? Es que pensandolo bien, como el mar tiene esas ligeras oscilaciones, a lo mejor sin nubes se rompe la simetria.
    Qué te parece ésta?


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Pues... pues no se decirte la verdad. Creo que lo que mi cabeza pensaba era un cielo de 'azul puro'. No me desagrada, por supuesto, pero creo que no es lo que yo tenian en mi cabeza.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me encanta la emoción de soledad que transmite esta foto con sus espacios negativos eternos y degradados azulados. Genial. La mujer es el unico punto donde el ojo se para. Muy bonita, no se si se puede reducir mas una escena...

    Un saludo desde Alemania.

    Patrick

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Estilo minimalista que a mi me encanta. En trabajos tan correctos tienen muchas posibilidades de variaciones, yo habría contrastado el cielo. Darle la vuelta a la mujer y corregir una chispìta la horizontabilidad (cosa de poca importancia)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Gracias Patrick y enric por pasaros y comentar.

    El fondo con nubes a mi parecer le da más profundidad al conjunto y sensación de soledad.
    La posición de la mujer la entiendo como queriendo abandonar esa soledad (lo he probado y me parece que funciona mejor que dándole la vuelta, enric).

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    La posición de la mujer la entiendo como queriendo abandonar esa soledad (lo he probado y me parece que funciona mejor que dándole la vuelta, enric).
    Saludos.
    Aibá que bueno!!!. Pues tienes razón con ese punto de vista (uno (yo) que es aficionadillo). Y las Reglas están para saltárselas, en este caso con razón.
    Cuantas veces nos hemos dado la vuelta cuando no hay nubes para fotografiar exteriores?, pues muchas. Lo que no quita que en este caso de minimalismo no le quede bien también sin nubes (que aun no le veo como lo las a quitado)

    Salu2

    (Alguna tengo de mi Mediterraneo minimalista, boyas, velero, hasta un poste-faro-raro, etc)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Siguiendo un poco tus indicaciones enric ..................


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Es otra proporción/situación/encuadre pero también puede ser estupenda (alguien ha perdido las nubes). Es otra foto (y corregida la inclinación)

    En un principio no quería distraer, pero ya que estamos: https://www.flickr.com/photos/enricv...7633537220973/

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •