Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Estreno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Estreno



    Estrenando el canon 60 mm usm macro ....me esta gustando mucho esta optica que tambien sirve para macro como para retrato ..... a ver que os parecen estas fots chicos ....slds



    [url=https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=438446&title=parque-3-015copia&cat=500][/url

    ]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Que susto me ha dado ese par de parolas!. Creo que se le debería de contar algún chiste a tu hija mientras se hace la sesión o acabará siendo modelo fotográfico Pro. Que seria!

    Un excelente bokeh con ese nuevo estreno. Casualidad que haya menos espacio en la dirección en la que mira?. Por saltarse las reglas?.

    Salu2

    P.D. La de B/N no me acaba de hacer
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola, creo que es tu hija, tiene una cara de mala ostia de la leche... y que ojos y mirada.
    Respecto a las fotos, podrías hacerle trabajar un poco mas el acting, y por otra parte sobre todo en la última foto, hay mas luz en el fondo que en ella, esos detalles no ayudan. Si fue un aqui te pillo aquí te mato por probar la nueva lente, lo entiendo, sino trabajaría mas las orientaciones, acting, ubicaciones.
    Un saludo.
    Última edición por sixela; 13/09/20 a las 19:24:54

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Si Enric ...para modelo no va ...si acaso de instagram pero ya no me deja hacerle fotos ...y a las pruebas me remito ...para hacerla sonreir me tengo que enfadar para que muestre una timida sonrisa ...desde luego no es su aspecto normal diario siempre esta sonriendo ...pero ya pon
    erse delante de la camara y se transforma ...abandona como modelo personal ...
    En cuanto a lo que comentas de la direccion de la mirada ...si lo he tenido en cuenta .... gracias por el apunte
    Y lo del B y N ...ya se sabe esto es a gustos ...gracias por tus comentarios y un fuerte saludos ...tambien de mi hija ...slds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola sixela ...como bien dices no habia nada preparado recibi esta lente por la tarde y el sabado arrastre a mi hija al parque , muy a su pesar , como
    puedes comprobar ....nada serio como para hacer una sesion de fotografia que se precie ...y encima le obligue a ponerse un vestido ....ufff ni te cuento como estaba ...gracias por tu comentarios siempre tan positivos ... slds

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •