Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Triatlón

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Me gusta mucho el dinamismo que despide esta foto, sobre todo en color, son tonos agradables, vivos, y que ayudan a separar el fondo.

    Enorme trabajo de revelado, que soporta (y resucita) la toma algo subxepuesta de partida.

    PD: Lo malo de cuando alguien señala algo, es que suele repetirse, en este caso el pie. No es molestia, la foto aguanta esa posibilidad de plano americano (de aquella manera, pero se me entenderá).

    Un saludo y mucha suerte en futuros trabajos, en donde seguro que no se te volverá a pasar lo de la subexposición. Si no, siempre puedes hacerte con un flashímetro, que son económicos (un sekonic de ocasión, 100€).

    Un saludo desde la estepa castellana.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Gracias Olivo por pasar y comentar, de todas que saque, esta era con mas cara del atleta, pero a la proxima se que el atleta tiene que saltar mas hacia el lado del pie que va hacia delante durante el salto Cosas que se aprenden para la proxima vez, porque no lo vi en ningun libro de fotografia .....

    @rotsenx9 pues muy facil...
    1. tienes un flash fenomenal, bajalo de la zapatilla de tu camara y veras que son mundos usar flashes desplazados.
    2. Mis modelos tambien huyen normalmente, si son siempre los mismos. Solo que ofrezco a mucha gente de hacer fotos. Y como no vivo de ello, al ofrecerlo gratis, pues se suelen dejar Creo que es facil encontrar modelos y temas haciendolo de esa manera. Tambien lo comprendo como forma de documentar la vida social de los sitios donde vivo. Y he decir, que hay muchos clubs con intereses o hobbies raros, que dan modelos muy interesantes y agradecen fotos que superan la calidad movil - sean de deportes, religiosos, voluntarios u otros mundos tematicos donde encuentras a gente entusiasmada de alguna cosa con un aire propio digno de ser enseñado. Triatlón no es el mas exotico, pero en algun archivo quedaran esas fotos para otros tiempos....
    Os quiero animar a todos para usar esos equipos de fotografia exquisitos para documentar la propia vecindad y descubrir nuevos temas.... No siempre tienen que ser catastrofes como el de "la operacion Prestige", cuando los amigos de fotonatura.org y AEFONA se organizaron en grupo para ducumentar lo sucedido....La vida diaria de nuestra vecindad da mucho de si...

    @flestegas, si es un honor que me recbieran de esa manera, y eso que les deje "mutilados" los pies. Tengo nueva invitacion de ellos en un sitio mas esplendido para hacer fotos nuevamente y me alegra mucho. Y la proxima vez von los pies completos . Muchisimas gracias por pasar y comentar.

    @Quinú
    Pues ese grado de subexposicion no era problematico, porque solo con subir la exposicion se quedo bastante bien y no necesitaba mas arreglos. No estaba tan lejos y tan mal que salian artefactos del sensor.
    Muchas gracias con el "plano americano" subiendome el animo con esa interpretacion muy fina Me alegraste bastante el dia Salud para ti, amigo Maestro!


    Os pongo aqui una de bicicleta, que tuve muchas disficultades de pillarlos a foco con mi camara: Con la velocidad que llevaban ni AF puntal, ni servo, ni AI-Servo, casi ninguna a foco, daba igual que programa usaba. Y si los veias en el visor era muy tarde, y fuera de ese campo de luz pequeno donde tenian que pasar :-( Aqui tengo que estudiar mas este tema....

    No cuadra muy bien con las otras, porque lleva bosque verde en vez de cielo azul, otra cosa que aprendi para la proxima. Es la misma instalacion de flashes.... La ropa la llevan mas ajustada para la bici, asi que menos plieges. De antemano me dijeron de hacerlas mas de perfil, porque profesionales del gremio miran a las ruedas y a los "extras" de las bicis. Asi que lo hice de esta manera...



    Canon 5D III, 70-200 L IS II, 70mm, F11, 1/500 seg, ISO 400 y como en todas anteriores 8 flashes 600ex RT en HighSpeedSync.

    Un saludo a todos desde Alemania, podeis ser duros como siempre...

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 17/09/20 a las 22:20:27

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola, la de color me gusta mas, saludos de Felipe

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •