Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sigma USB Dock para Canon nuevecito

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado Sigma USB Dock para Canon nuevecito



    Como nuevo. Solo usado 1 vez, cuando tuve un 50 ART.

    Costó más de 70€. Yo lo vendo por 50€, en mano (Zargoza y/Alcalá de Henares); gastos de envío aparte si necesario.


    Info de la marca para queden no conozca la funcionalidad: El USB DOCK Sigma permite a los fotógrafos actualizar el firmware del objetivo
    Conectándolo a un ordenador , el USB DOCK de Sigma permite a los fotógrafos actualizar el firmware del objetivo y ajustar parámetros tales como el enfoque. El ajuste se procesa con un software especial (SIGMA Optimización Pro). Velocid. AF, limitador enfoque y la función OS son ajustes personalizables para los objetivos de la línea Sports.


    USB Dock Sigma para objetivos Canon.


    Compatible con los objetivos de las Series Art (exceptuando los objetivo Art DN), y Contemporary Sport.
    Última edición por jorgefserrano; 29/09/20 a las 07:40:49
    Mi equipo:

  2. #2

    Predeterminado

    Me interesa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomix Ver Mensaje
    Me interesa
    Buenos días compañero, MP respondido y en conversaciones
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Dock vendido al compañero Tomix, trasferencia recibida y paquete enviado a la espera de confirmación de llegada. Un placer habernos coincidido Tomás, espero que saques provecho del nuevo “juguete de afilar” Sigmas Art!
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    disculpa la demora!!!!!
    Un placer tratar con Jorge, siempre muy atento, recibido todo perfecto a falta de probarlo.
    Encima me lo envio asegurado por si las moscas, así que xapo!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    El placer ha sido mutuo Tomás! Espero que le saques mucho más provecho que yo con tus Sigma.

    Un abrazo virtual
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Procedo a “cerrar” el post dado que he recibido un aviso cuyo apercibimiento caduca en 3 meses, según me ha notificado uno de los moderadores del foro...La finalidad de dicha norma es que otros usurios malinterpreten como que todavía está en venta el artículo si ya se ha vendido->Simplemente porque esperaba a que el compañero que ha comprado el artículo, probase y confirmase que todo bien...bueno, cosas de la “normativa” interna He procedido a explicar la motivación con el anhelo de aportar un mejor espíritu si cabe en este nuestro foro.

    Un saludo!
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •