Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: EL objetivo Sigma 28mm f/2.8 MINI-WIDE II choca con el espejo en las FF (6D y 5D)?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado EL objetivo Sigma 28mm f/2.8 MINI-WIDE II choca con el espejo en las FF (6D y 5D)?



    Quería saber si el objetivo Sigma 28mm f/2.8 MINI-WIDE II con montura M42 y adaptador para Canon EOS, choca con el espejo en las FF (6D y 5D)?
    Última edición por piparmin; 15/09/20 a las 16:51:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pues posible que si,ya que no esta echo para esas camaras, pero yo no lose a ciencia cierta.Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Pues posible que si,ya que no esta echo para esas camaras, pero yo no lose a ciencia cierta.Saludos
    Eso si que es hablar por hablar... Hay objetivos que chocan con el espejo , y otros que no lo hacen... antes casi todas las reflex eran FF...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por las fotos, lo más seguro es que tope con el espejo cuando se enfoca a infinito:

    (Foto nº 5): https://www.ebay.de/itm/353190922374

    Con los Super Wide no ocurre. Lo malo de éstos es que en algunas monturas sólo funciona a f/2.8.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Antes a que año te refieres. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola buenas yo no se tanto. Pero como tu lo sabes para que haces la pregunta. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola buenas yo no se tanto. Pero como tu lo sabes para que haces la pregunta. Saludos
    Pues yo se que existen objetivos que chocan en las cámaras FF y que otros no lo hacen, aunque estén hechos en épocas similares. Pregunto por si alguien tiene a mano un enlace en el que figure este objetivo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Pues yo se que existen objetivos que chocan en las cámaras FF y que otros no lo hacen, aunque estén hechos en épocas similares. Pregunto por si alguien tiene a mano un enlace en el que figure este objetivo.
    En este enlace hay imágenes.
    Probablemente, choque con el espejo, pues al enfocar a infinito, el conjunto retrocede hacia dentro:



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Por las fotos, lo más seguro es que tope con el espejo cuando se enfoca a infinito:

    (Foto nº 5): https://www.ebay.de/itm/353190922374

    Con los Super Wide no ocurre. Lo malo de éstos es que en algunas monturas sólo funciona a f/2.8.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •