Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda acerca de exportar vídeo con marcadores de capítulos en Premiere.

  1. #1

    Predeterminado Duda acerca de exportar vídeo con marcadores de capítulos en Premiere.



    Hola, buenos días a todos.


    Estoy iniciándome un poco en la edición de vídeos con Premiere. He montado ya un par de vídeo familiares y la verdad que el programa me parece genial. El último vídeo que he montado es el más largo que he montado hasta la fecha (1h de duración), lo que estimo que a hora por minuto me habrá llevado unas 60 horas, debido al aprendizaje constante y a la dedicación en cada segundo del montaje... jejeje.


    Me gustaría preguntarles una cosa que no logro conseguir hacer. Quiero que el archivo de vídeo tenga capítulos, para poder avanzar a las distintas partes del vídeo, tanto en VLC como en la TV. Lo típico para poder avanzar y retroceder escenas.


    Configuro la opción para ello en Premiere pero al exportar el vídeo, el archivo resultante no tiene los capítulos que le he definido. Estoy utilizando la opción "Añadir marcador" > Editar marcador > marcar el check "Marcador de capítulo".


    Según las especificaciones que he leído en la propia web de ayuda de Adobe esta opción es justo para lo que yo deseo:


    Los marcadores de capítulo del proyecto permiten que los espectadores que visualizan el vídeo acabado utilicen los marcadores para saltar rápidamente a esos puntos del vídeo.


    Pero, por algún motivo, cuando exporto el vídeo no se exportan los marcadores de capítulos que se le han definido. Viendo lo completo que es Premiere me cuesta creer que no esté preparado para esta opción. seguro que se puede hacer y me está faltando configurar algo más.


    Estoy exportando con el códec por excelencia H.264 y el formato de salida es .mp4.


    Espero que alguien pueda arrojarme algo de luz sobre este tema. Muchísimas gracias por adelantado.


    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas!

    ¿Nadie sabe si quiera si se puede hacer esto con Premiere? ¿o hacerlo con otro software?

    Muchas gracias.

    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •