Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 64 de 64

Tema: La nitidez

Predeterminado

Imagino que será cosa de la edad, pero la etapa de ver la imagen al 200% ya quedó atrás. A mi me gusta principalmente la fotografía social y retrato. Llegué a la conclusión de que con ciertas lentes (muy buenas, caras y pesadas) me tenía que entretener muchísimo en perfeccionar pieles. Luego está el factor PDC que te das cuenta que si dos personas no están en el mismo plano tienes que cerrar diafragma hasta f4 para que estén las dos en foco...
    Por esto empecé a modificar mi equipo sin pensar sólo en términos de nitidez, y empecé a pensar en ligereza, relación calidad precio y sobre todo en euros.
    Desde entonces disfruto más de la fotografía.

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Imagino que será cosa de la edad, pero la etapa de ver la imagen al 200% ya quedó atrás. A mi me gusta principalmente la fotografía social y retrato. Llegué a la conclusión de que con ciertas lentes (muy buenas, caras y pesadas) me tenía que entretener muchísimo en perfeccionar pieles. Luego está el factor PDC que te das cuenta que si dos personas no están en el mismo plano tienes que cerrar diafragma hasta f4 para que estén las dos en foco...
    Por esto empecé a modificar mi equipo sin pensar sólo en términos de nitidez, y empecé a pensar en ligereza, relación calidad precio y sobre todo en euros.
    Desde entonces disfruto más de la fotografía.
    ¿Llevas una M50?
    Saludos

Predeterminado

Ahora mismo si

Predeterminado

Mira yo no la tengo de casualidad. Cuando iba a renovar la 550D me gustaba la 77D, pero salió la 200D y como me servía la compré. Un poco más tarde salió la M50 que es como la 200D sin espejo.
    A mí también me gusta poco tamaño y poco peso.
    Seguramente por la edad.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación