Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 95 de 95

Tema: La nitidez

  1. #85
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    ¡Vaya unos buenos artistas! que tenéis por allí; algunos de esos dioramas son muy parecidos a los grandes grupos escultóricos de calidad.

    Además de que tu los has sabido inmortalizar muy bien en muchas de tus fotos, prestándole atención para sacar los detalles.
    Yo he disfrutado viendo esos reportajes fotográficos que les has hecho a tus compañeros. Mucha salud!.
    Gracias y me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Saludos cordiales

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Son fotos buenisimas y me parece estupendo de usar los equipos fotograficos para dejar alguna historia interesante y con nitidez para el futuro de los sitios donde vivimos. Igual tambien de alguna perrsona montando el tinglado seria interesante para las cronicas de tu ciudad.....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Pertenezco a la agrupación pesebristica de mi pueblo y me gusta hacer las fotografías de los dioramas y mis compañeros están muy contentos de guardar constáncia de sus obras aunque me cae casi siempre la frase: " tiene una cámara muy buena".
    Pobre ejecutor......
    Una buena cámara te ayuda en ese tipo de fotos, pero un buen trípode ayuda más. A f/8 no hay lente mala y con luz bastante tampoco hay sensor malo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #88
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Son fotos buenisimas y me parece estupendo de usar los equipos fotograficos para dejar alguna historia interesante y con nitidez para el futuro de los sitios donde vivimos. Igual tambien de alguna perrsona montando el tinglado seria interesante para las cronicas de tu ciudad.....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Hola colega. Me lo paso muy bien haciéndolas. El día que me toca "guardia" en la exposición para el control de las entradas, voy un par de horas antes con mi trípode y en Live view y me entretengo en hacerlas. Saludos cordiales.

  5. #89
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Una buena cámara te ayuda en ese tipo de fotos, pero un buen trípode ayuda más. A f/8 no hay lente mala y con luz bastante tampoco hay sensor malo ...
    Efectivamente trípode y disparador de cable son imprescindibles. Y live view con el espejo levantado. He comprobado las de 2019 con la 200D y muchas son a f/5.6 que efectivamente en APSc equivalen a una pdc de f/8 cómo dices.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Efectivamente trípode y disparador de cable son imprescindibles. Y live view con el espejo levantado. He comprobado las de 2019 con la 200D y muchas son a f/5.6 que efectivamente en APSc equivalen a una pdc de f/8 cómo dices.
    Lo del f/8 no es por la PDC, es porque le exiges menos a la lente y la foto será más nítida extremo a extremo.

    Por PDC para reportaje yo prefiero diafragmas abiertos que generan más sensación de volumen que una foto todo a foco que "aplasta" las imágenes.

    Un belén a f/3.2 con una full frame, no está todo a foco, pero no le hace falta. Las figuras son tamaño persona.


    7O7A2640 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Efectivamente trípode y disparador de cable son imprescindibles. Y live view con el espejo levantado. He comprobado las de 2019 con la 200D y muchas son a f/5.6 que efectivamente en APSc equivalen a una pdc de f/8 cómo dices.
    En live view, el espejo ya está levantado.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En live view, el espejo ya está levantado.
    ¿Qué es un espejo? ¿Para que sirve? No tengo pelo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #93
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En live view, el espejo ya está levantado.
    Sí y además se mantiene levantado para los siguientes disparos.

  10. #94
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo del f/8 no es por la PDC, es porque le exiges menos a la lente y la foto será más nítida extremo a extremo.

    Por PDC para reportaje yo prefiero diafragmas abiertos que generan más sensación de volumen que una foto todo a foco que "aplasta" las imágenes.

    Un belén a f/3.2 con una full frame, no está todo a foco, pero no le hace falta. Las figuras son tamaño persona.


    7O7A2640 by flipk12, en Flickr
    Esto si que es una fotografía bien hecha y de calidad.

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Esto si que es una fotografía bien hecha y de calidad.
    Se agradece el piropo, pero es más un yo pasaba por allí con la cámara en la mano. Ni trípode ni nada.

    Si haces la foto así la cámara y la lente tienen bastante que decir, si hay un trípode debajo cualquier cámara puede hacerlo con larga exposición y bracketing.
    Última edición por flipk12; 17/03/21 a las 17:32:56
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •