Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar una Canon 7d

  1. #1

    Predeterminado Comprar una Canon 7d



    Tengo una camara Canon 500d pero me gustaria comprar una 7d.
    A estas alturas con sus 10 años de antiguedad me recomendais comprar dicha camara nueva o de segunda mano? .
    Me gustaría consejitos.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Si puedes contarnos un poco mas, sobre que haces con la 500D normalmente, estaría bien porque confirmarte así, sin mas, si comprar una 7D nueva o de segunda mano, resulta difícil porque puede ser la cámara acertada o.....no, porque sabemos a que te dedicas con tu cámara actual.

    Por supuesto, saber los objetivos que tienes también ayudaría, porque como digo cuanta mayor información tenemos, nos resulta mas fácil ponernos en tu lugar.

    Lo de los dineros que piensas invertir, no hace falta porque damos por hecho que ese tema....no te preocupa en absoluto, al no hacer mención alguna sobre ello con ningun digito.

  3. #3

    Predeterminado

    Pues objetivos tengo
    18-55 que vino con la camara. Si llego a comprarme la 7d vendería este objetivo con la 500d.

    90 mm (macro) tamrom
    70-300 (tele) camon

    Pues salgo a hacer fotos de vez en cuando. Hace 10 años hice un ciclo de fotografia pero nunca me dedique profesionalmente.
    La 500d siempre la note algo limitada y que hice una mala compra en su dia. Ahora la 7d esta bastante económica de segunda mano.

    Me gustaria opiniones si el cambio merece la pena.

    La 7d mark ll ya se me va un poco.del.presupuesto. Por eso el modelo antiguo.
    Última edición por Kissaki; 16/09/20 a las 16:00:29

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Pues sinceramente, no le pillo querer cambiar esa 500D por la 7D. El porque, es porque quitando la construcción y el tamaño, a favor de la 7D, y la ráfaga de fotos por segundo, 3 frente a 8, de verdad, no le veo un sentido muy lógico y mucho menos....natural.

    No se de que precios estas hablando pero algo me dice que por ahí y por esos dineros o parecidos, tiene que haber algo mas.....contundente, que de verdad, no deje ninguna razón para no hacer la renovación de esa 500D.

    Luego también suele haber un detalle, y me baso en ello, al hacer ese comentario "Pues salgo a hacer fotos de vez en cuando", me estoy refiriendo en que monitor esta viendo las fotos o sino, lo que seria algo mas natural, que trabajaras las mismas en un portátil con su respectiva pantalla.

    Quiero decir, que es posible que nunca hayas visto todo el potencial de esa 500D como debería de ser. Porque, repito, el cambio que pretendes hacer, no te va ha reportar mucho mas de lo que tienes.

    Otra cosa seria, que tengas esa espina clavada desde entonces, como comentas, al definir la compra de entonces como algo.....malo, y te haya quedado por ahi, el querer confirmar si, tenias razón o no.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por los consejitos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •