Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Temperatura exterior mínima y máxima aguantada por una cámara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por El Bretón Andaluz Ver Mensaje
    Bueno, la pregunta era por curiosidad ya que no pienso ir al polo norte
    Pues te pierdes una gran experiencia extrema pero muy bonita, de verdad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Bretón Andaluz Ver Mensaje
    Bueno, la pregunta era por curiosidad ya que no pienso ir al polo norte
    Pues como dice el compañero Spyder una experiencia tan maravillosa que los hay que somos "reincidentes". Maravillosa, si te gusta y soportas el frío claro...
    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo os dejo un link a youtube, a un video del fotografo Morten Hilmer que seguro muchos habéis visto. Son 3 o 4 pequeños documentales en los que muestra su experiencia buscando zorro ártico en Ellesmere Island (al norte de Groenlandia) (usando Nikon z6 y z7). Es un fotógrafo que trabaja mucho en condiciones árticas y en sus vídeos repasa mucho esos temas del equipo y los truquitos que va descubriendo. Una tontería muy grande que cuenta en uno de sus videos es que a 40 bajo cero no se pueden abrir las tapitas de las baterías porque no hay huevos a quitarse el guante para enganchar con la uña la pestañita y por eso las cierra poniendo un esparadrapo que bloquee el cierre y del cual poder tirar aún con guante puesto. Bueno os dejo el link:

    https://youtu.be/KwwPsRe2zJs

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Estan muy bien los documentales, y aunque desde casita se ve todo muy bonito, el frio extremo, de bonito....no tiene nada. . Y esos trucos valen su peso en oro.

    Sin hablar de equipos fotograficos perse, ya lo dije antes, 40 bajo cero o -40 grados, es muy, muy peligroso. Asumible con buenos medios por supuesto, pero eso si, no es para cualquiera.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    El frío extremo ninguna gracia. Trabajo con nieve carbonica y nitrogeno líquido muchos días y cuidao las quemaduras que te puedes llevar. Que contacte tu piel con objetos a esas temperaturas no es nada agradable y produce quemaduras que no te enteras porque el frio te quita la sensibilidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    El frío extremo ninguna gracia. Trabajo con nieve carbonica y nitrogeno líquido muchos días y cuidao las quemaduras que te puedes llevar. Que contacte tu piel con objetos a esas temperaturas no es nada agradable y produce quemaduras que no te enteras porque el frio te quita la sensibilidad.
    Macho!!, que yo hablaba de un par de pares de decenas de grados por debajo de.....cero, no de cosas cerca o camino del...cero absoluto. Ahi ya.....vamos, que podemos ponernos a comentar como esta el ambiente cerca o al lado de....no se, Calisto, Io, Ganimedes, por decir algo que se ve desde casa cualquier noche estrellada.

    Pero que bien estamos en la superficie de este planeta por mucho frio que haga en algun lugar remoto del mismo. Si, esta claro, que siempre habra sitios mas chungos, sin lugar a dudas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Yo os dejo un link a youtube, a un video del fotografo Morten Hilmer que seguro muchos habéis visto. Son 3 o 4 pequeños documentales en los que muestra su experiencia buscando zorro ártico en Ellesmere Island (al norte de Groenlandia) (usando Nikon z6 y z7). Es un fotógrafo que trabaja mucho en condiciones árticas y en sus vídeos repasa mucho esos temas del equipo y los truquitos que va descubriendo. Una tontería muy grande que cuenta en uno de sus videos es que a 40 bajo cero no se pueden abrir las tapitas de las baterías porque no hay huevos a quitarse el guante para enganchar con la uña la pestañita y por eso las cierra poniendo un esparadrapo que bloquee el cierre y del cual poder tirar aún con guante puesto. Bueno os dejo el link:

    https://youtu.be/KwwPsRe2zJs
    Buenos videos!!! Gracias.
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •