Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: brian.

  1. #1

    Predeterminado brian.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Buen retrato de tu estilo, sacando personas con personalidad!

    Tiene algo de poco sitio por la derecha y me pregunto que hay en ese difuminado detras de la persona. En este caso yo probaria un filtro degradado por software por el marjen superior, y ver lo que nos ocultas por alli (un monte?) Podria ser que algo de lo que hay detras del protagonista cuadre muy bien con su entorno.

    Muy bien los tatuajes fuertes y contrastados, que cuentan un mundo de lo que podria representar esta persona. La mirada relajada le queda bien y salen muy bien las facciones finas de su rostro. La linea mandibula cuello en perfeccion.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3

    Predeterminado

    hallo patrick!
    si el chico tiene un estilo que me gusta mucho... la foto la tome en un balcon en un quinto piso, y en el fondo se veia una montaña y edificios, asi que use un diafragma abierto para desenfocar lo q mas pudiera el fondo...asi nada le robaba el protagonismo al chico.
    por lo del poco espacio por la derecha la recorte, habia una barandilla oxidada q no venia bien...
    tus comentarios* muchas gracias !! me animan a seguir disparando mi camara
    por cierto esta fue la ultima foto que tome con este 50mm, se me cayo al suelo y volo por
    por el balcon
    un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •