Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Objetivo 600mm

  1. #1

    Predeterminado Objetivo 600mm



    Hola,

    Estoy buscando comprarme un objetivo zoom que llegue a un rango de 600mm, a poder ser que no sea muy caro y con una calidad decente para fotografia de fauna. Tengo una Canon 6D Mark II (Full Frame).

    Estos son los objetivos que he encontrado (no se de su calidad, estabilización, etc):

    Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 VC USD (428€)

    Sigma 150-600mm f/5-6.6 DG OS HSM (829€)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Bueno en primer lugar que te refieres al Sigma Contemporary (que hay dos versiones que encajan en lo que has puesto). Y de la misma manera entiendo que el Tamron es el G1 que hay también una segunda versión.

    Como usuario del Sigma y tras haber leído mucho este foro en su momento para decidirme a comprarlo te diría que el Sigma Contemporary está por encima del Tamron G1. Aunque cuando yo busqué esa comparativa los precios entre ambos estaban más ajustados ahora el Sigma es casi el doble y no tengo del todo claro que valga la pena pagar el doble. Pero si estás dispuesto a ir a esa franja de los 800euros puedes también buscar el Tamron en su versión G2 de segunda mano. Este Tamron G2 que lo he podido probar de cerca está algo por encima del Sigma y se nota algo mejor la calidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Coincido con el compañero. He tenido el Sigma Contemporary y actualmente el G2 de Tamron, con algo más de calidad de imagen y mejor en cuanto a construcción y estanqueidad, aunque se pierda los modos C1, C2.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Bueno en primer lugar que te refieres al Sigma Contemporary (que hay dos versiones que encajan en lo que has puesto). Y de la misma manera entiendo que el Tamron es el G1 que hay también una segunda versión.

    Como usuario del Sigma y tras haber leído mucho este foro en su momento para decidirme a comprarlo te diría que el Sigma Contemporary está por encima del Tamron G1. Aunque cuando yo busqué esa comparativa los precios entre ambos estaban más ajustados ahora el Sigma es casi el doble y no tengo del todo claro que valga la pena pagar el doble. Pero si estás dispuesto a ir a esa franja de los 800euros puedes también buscar el Tamron en su versión G2 de segunda mano. Este Tamron G2 que lo he podido probar de cerca está algo por encima del Sigma y se nota algo mejor la calidad.
    Si del Sigma me refería al Contemporary y del Tamron al G1. Me ha quedado claro lo que dices. Entonces el resumen sería Tamron G2 > Sigma Contemporary. Ahora mi duda es si merece la pena el salto de precio del Tamron G1 (428€) al Tamron G2 (~850€), que es casi el doble.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playmr341 Ver Mensaje
    Si del Sigma me refería al Contemporary y del Tamron al G1. Me ha quedado claro lo que dices. Entonces el resumen sería Tamron G2 > Sigma Contemporary. Ahora mi duda es si merece la pena el salto de precio del Tamron G1 (428€) al Tamron G2 (~850€), que es casi el doble.
    Hola.

    Si, lo cuidas un poco seguro que te ira muy bien con el G1, porque aunque el sellado en la versión G2 es remarcable comparado con la G1,si es verdad, que también su construcción esta mas cuidada y se nota mas contundente.

    Y, por si, te puede servir aquí te dejo una pequeña guía para que te ayude en mas detalles para funcionar con esa clase de objetivos.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Sin duda vete a por el Sigma 150-600 Contemporary, lo use con una 6D y muy satisfecho.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •