Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo con la 80d

  1. #1

    Predeterminado Nuevo con la 80d



    Hola buenas, soy Víctor, y hoy he conseguido la Canon eos 80d, espero poder disfrutar mucho de ella. Y me hace mucha alegría poder entrar en este hermoso mundo de la fotografía

    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Bienvenido Víctor!! Un camarón, sin duda vas a disfrutar mucho! Yo empecé hace relativamente poco y la verdad que es un mundo muy interesante!

    1 saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues bienvenido a este mundillo
    Jo la 80D, un peaso de camarón, a disfrutarla. Ya veras cuando sepas controlarla por WiFi!. Ponle unas buenas ópticas

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Castro-Urdiales
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Un año llevo ya con ella, y da muchas satisfacciones.
    ¡A disfrutarla!, Víctor.
    Sonríe...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Hola Victor.

    Con ganas, seguro que te dará muchas alegrías y esperamos ver los resultados por aquí.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Bienvenido y que la disfrutes!


    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues bienvenido a este mundillo
    Jo la 80D, un peaso de camarón, a disfrutarla. Ya veras cuando sepas controlarla por WiFi!. Ponle unas buenas ópticas

    Salu2
    Pues no he probado aún el tema del wiffi, merece la pena? qué se puede hacer?
    https://500px.com/p/alberto_rico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Bienvenido y que la disfrutes!
    Pues no he probado aún el tema del wiffi, merece la pena? qué se puede hacer?
    Te hablo de mi 70D
    Muy sencillo de decir y chispita complicado de configurar... la 1ª vez. Después es un instante, activar el que tengamos predeterminado (yo tengo memorizado el Móvil iOS y la Tablet Android). Y para eso hay un Manual de Instrucciones especial Wifi
    Hace falta un emisor (la cámara tiene emisor de Wifi) y un receptor (móvil, Tablet, ordenador, etc) y sirve para transferir archivos e imágenes, además de controlar la cámara, muy parecido a como la controlamos por la pantalla táctil
    Útil?, pues solo si piensas alejar la cam para manejarla remotamente ver lo que ve la cam y/o transferir archivos sin necesidad de cableados. Creo que solo transfiere jpg (lento)
    Seguro que nos recuerdan la distancia máxima, que no es mucha.

    Salu2

    P.D. Aunque no lo use, soy muy curioso y ya estaba dándole al Manual Wifi antes de tener la cam. Me costó un buen rato entender el sistema. No me entraba que una cam tuviera emisor Wifi como un Router
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Pues tendré que trastear un poco jeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Pues tendré que trastear un poco jeje
    El Manual del Wifi (el otro se da por sentado) al dedillo. Después lo memorizas en la lista de favoritos y listos. Wifi a un clic

    Una vez fui a hacer nocturnas y un canonista tenía ese sistema activo y con un móvil 5,5" montado en la zapata del Flash y quedaba muy guay

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    El Manual del Wifi (el otro se da por sentado) al dedillo. Después lo memorizas en la lista de favoritos y listos. Wifi a un clic

    Una vez fui a hacer nocturnas y un canonista tenía ese sistema activo y con un móvil 5,5" montado en la zapata del Flash y quedaba muy guay

    Salu2
    Pues sí que tiene que quedar chulo jeje ya tengo instalado el camera connect

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado


    Pues ya es un buen comienzo. Y paciencia en los pasos, que en algunos tarda unos segundos en activarse

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •