Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo 300mm 2.8 is III USM?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Question Nuevo 300mm 2.8 is III USM?



    Muy buenas,

    Tengo en mente adquirir un 300mm 2.8 IS II USM, que es la última versión de este objetivo desde hace almenos 7 u 8 años, pero me gustaría saber si alguno de vosotr@s tenéis algún tipo de información o sospecha de que vaya a salir una tercera versión de este objetivo dentro de poco...

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    No creo. Me suena que dijeron que en. Montura EF no iban a sacar nada, o algo similar.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    No he oido nada, y la verdad me sorprendería. Es un objetivo de una calidad sobresaliente que aun tiene mucha vida por delante. Si sacan uno nuevo probablemente será para la serie R. Supongo -sin base real alguna- que cuando salga una EOS R de serie 1 sacaran tambien uno de estos.

    En canon rummors hablan de un 250 y un 500 2.8 para el año que viene, pero seran RF (si es que finalmente son). El año pasado hablaban de un 300 2.8 RF que se lanzaría en 2020, pero supongo que, de ser cierto, la pandemia lo habrá parado todo. Paralelamente a eso añaden que 'claramente' no estan en los planes nuevas versiones del 300 2.8 para camaras con espejo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •