Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Le Fallará

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado Le Fallará



    y mucho en esta fotografía (además de otras cosas), a los entendidos en retrato, la posición de los hombros, supongo que me dirán que no están simétricos (vamos.... que está "caído" uno de ellos). Pero a mi y sobre todo a ella (a la niña me refiero) nos gustó la foto.


    La publico en el foro a ver si esta gusta más que las últimas que estoy subiendo.


    Gracias.

    FOTO BORRADA
    Última edición por fox19; 06/10/20 a las 11:24:27
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Pues no me molesta ese pose y me gusta la foto bastante...

    Para darte un posing mas sistematico con mas elementos y darte seguridad, hechale un vistazo a este libro...

    https://www.amazon.es/posado-perfecto-Photoclub-Roberto-Valenzuela/dp/8441536457/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=valenzula+retratos&qid=16006 30979&sr=8-1-spell

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Pues no me molesta ese pose y me gusta la foto bastante...

    Para darte un posing mas sistematico con mas elementos y darte seguridad, hechale un vistazo a este libro...

    https://www.amazon.es/posado-perfecto-Photoclub-Roberto-Valenzuela/dp/8441536457/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=valenzula+retratos&qid=16006 30979&sr=8-1-spell

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Los niños son muy espontáneos. Esa pose le da naturalidad a la foto. Yo diría que es ima foto correcta en cuanto a técnica.Me sorprende la seriedad de tu modelo, pero eso ya son cuestions personales y dependiendo lo que busque el fotógrafo. Gracias por compartir tu foto. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Los niños son muy espontáneos. Esa pose le da naturalidad a la foto. Yo diría que es ima foto correcta en cuanto a técnica.Me sorprende la seriedad de tu modelo, pero eso ya son cuestions personales y dependiendo lo que busque el fotógrafo. Gracias por compartir tu foto. Un saludo

    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •