Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Famoso Error 30...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado Famoso Error 30...



    Hola buenas tardes compadres....pues eso, en su día me salió el famoso error 30 en pantalla pero apagaba y podía tirar unos días, pero llegó un momento en que dijo que no, que ya no tiraba más y no hay nada que hacer, cambié la pila de botón que lleva interna la cámara, porque en algún sitio se decía que podía arreglar este error, pero conmigo no funcionó....está como antes, intenta obturar pero no es capaz, hace como el ruido de enfocar pero nada, hay que dar dos veces al disparador y obtura, pero nada más obturar vuelve a salir el error y vuelta a empezar....

    He llamado a la tienda dónde la compré, y me dicen que es un error habitual, que hay que cambiar el obturador, pero me avisó que serían sobre los 300€...y debe ser lo que vale la máquina de 2º mano...o si no es así, por ahí se andará, el caso es que quería preguntaros si merecerá la pena tal arreglo, tengo bastante equipo para ella, el 50mm el 24-70L 2.8F y un 100mm macro un flash 580ExII y aparataje vario, para canon EF, disparadores etc..con el que estoy muy contento hasta este error.

    ...después de todo este tocho...creéis que lo debo vender y pillar algo actual o por el contrario arreglar la cámara y seguir tirando...hacía fotografía de producto y tiraba siempre con live view y la verdad que estaba muy muy contento...
    Un saludo y perdonarme de nuevo por el tocho...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Pues lo primero, compañero es acompañarte en el sentimiento
    Y una curiosidad, ¿cuantos disparos tenía la manita?

    En cuanto que hacer, pues yo consultaría con el "bote para comprar cosas de fotos". Si está escaso, teniendo en cuenta lo que dices...
    Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    ..con el que estoy muy contento hasta este error....
    ...y la verdad que estaba muy muy contento...
    ...yo optaría por repararla. No dejas de tener una cámara usada pero con una parte importante nueva.

    Si puedes encontrar una en muy buenas condiciones por poco mas podría ser una opción.
    Si el bote está generoso, me iría por la sucesora ¿una 5DIII?
    De no repararla puedes intentar venderla como está para sacar algo.

    En fin, suerte en tu decisión

    Ya nos contarás


    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Última edición por TonyG; 24/09/20 a las 15:33:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •