Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flash Braun 600 ttl pro, T3, radio Triopo G1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado Flash Braun 600 ttl pro, T3, radio Triopo G1



    Hola gentes. Les escribo desde Argentina, y soy fotógrafo aficionado –conocimientos básicos–. Compré un flash Braun 600 ttl pro con un radio Triopo G1, para un cuerpo Canon T3/1100d. Lo compré en la importadora local y me lo vendieron como compatible. El flash reconoce a la camara, pero dispara cuando quiere y como quiere. No puedo lograr una configuración que logre un funcionamiento correcto; incluso bajo una misma configuración, y que una foto sale bien, la siguiente foto no dispara. Por momentos no dispara; otras veces parece que dispara el primer destello de medición y no dispara el definitivo o bien fuera de tiempo y no ilumina. La verdad que no sé qué puede pasar. ¿Alguien puede tener una respuesta o ayudarme a encontrar el problema? el vendedor me reconoce el equipo, pero tengo que mandarlo a Buenos Aires –yo vivo en el interior– y no quiero encontrarme con que es problema de configuración. No sé si me habrá quedado alguna configuración en la cámara para reconocer un flash en la zapata o con radio. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduPb Ver Mensaje
    Hola gentes. Les escribo desde Argentina, y soy fotógrafo aficionado –conocimientos básicos–. Compré un flash Braun 600 ttl pro con un radio Triopo G1, para un cuerpo Canon T3/1100d. Lo compré en la importadora local y me lo vendieron como compatible. El flash reconoce a la camara, pero dispara cuando quiere y como quiere. No puedo lograr una configuración que logre un funcionamiento correcto; incluso bajo una misma configuración, y que una foto sale bien, la siguiente foto no dispara. Por momentos no dispara; otras veces parece que dispara el primer destello de medición y no dispara el definitivo o bien fuera de tiempo y no ilumina. La verdad que no sé qué puede pasar. ¿Alguien puede tener una respuesta o ayudarme a encontrar el problema? el vendedor me reconoce el equipo, pero tengo que mandarlo a Buenos Aires –yo vivo en el interior– y no quiero encontrarme con que es problema de configuración. No sé si me habrá quedado alguna configuración en la cámara para reconocer un flash en la zapata o con radio. Gracias.

    Te comento: en mi caso, el equipo hacía exactamente lo que describes. Siempre, fuera o montado en la camara las fotografías me salían subexpuestas. No se si la forma en que solucioné el problema te sea de utilidad:

    1. Le dí reset al flash para recuperar los valores de fábrica.
    2. En la configuración del flash en la cámara, configuré el disparo en modo manual (lo tenía en ttl).
    3. De esta forma, uso el flash en modo manual fuera de la cámara y el problema me quedó resuelto. Supongo que si se va a usar ttl, este ttl debe estar configurado tanto en la cámara como en el flash.

    Espero te sea útil-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias Gustavo, ya probé el reseteo y configuración en manual, y no hubo forma. Parece que es problema del flash. Me lo cambian. Estoy esperando para hacer el cambio. ¡¡Mil gracias!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gentes, dejo este mensaje por si alguien anda buscando información. Me reemplazaron el flash Braun por uno nuevo Braun, mismo modelo, y tampoco funcionó. Al final, me terminaron reemplazando por uno marca Godox. El Braun aparentemente tendría algún problema con los capacitores o con la electrónica, quizá haya salido alguna tanda fallada y justo me tocaron a mí. Al menos es mi experiencia.
    Una pena porque se nota un producto muy completo, si alguien ha tenido otra experiencia, por ahí sería bueno que la comparta. La mía fue esa.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •