Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¿Cual camara me recomiendas en base a mis preferencias?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado ¿Cual camara me recomiendas en base a mis preferencias?



    Buenos dias tardes noches a tod@s. Este es mi primer post asi que no se muy bien como funciona esto :P
    Vereis, actualmente dispongo de una Canon EOS 400D con solo un Sigma 18-200mm 3,5-5,6f y creo yo que ya comienza a ir lenta la camara. Acostumbro a usar la camara para fotografias tipo retrato, ciudad y paisaje, mas o menos todoterreno. ¿Cual camara me recomiendas en base a mis preferencias? En cuanto a presupuesto cuanto mas bajo mejor, si es de segunda mano pero bien cuidada tambien sirve. Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Difícil recomendar una cámara siempre ...
    Mi opinión, sensor de 36 x 24 para retrato y paisaje creo que siempre es mejor, al menos en teoría ... Porque estoy convencido de que el 95% de las fotos que hacemos los aficcionados nos llega con un aps-c. Hoy en día ya hacen sensores magníficos en nitidez y recuperación de información en sombras y negros todas las marcas. Esto no es 2006 , es 2020.

    Ahora bien, me reafirmo en una de sensor 36 x 24 con un par o tres objetivos fijos luminosos , Canon 85 1.8 para retrato por ejemplo.
    Si puede ser de 2ª mano ahorrarás muchísimo dinero como es lógico y con paciencia en este foro siempre sale algo ...


    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Estoy mirandome la 90D pero esta un poco cara (para mi bolsillo actualmente) y ademas me dicen por todos lados que las reflex tienen los dias contados, luego miro las R y me parecen comodas y profesionales pero estan muy caras. Por ultimo me miro las M pero no me llaman la atencion porque nunca me han gustado las camaras pequeñas. Y tampoco se si cogerme una FF o una APS-C, en realidad no se exactamente los beneficios de cada uno, ese es el gran problema. Gracias por contestar tan rapido!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cuantas fotos haces al año y estas dispuesto a revelar fotos intensivamente y dispuesto a manejar software dedicado a la fotografia?

    Si el numero de fotos anuales es de menos de 200 y los ves solo en tabletas y moviles y alguno imprimes en formatos caseros o los cuelgas a las redes sociales, esos 10MP podrian sobrarte y lo mas facil seria quedarse con lo que tienes.

    Si la 90D te parece cara, mira una 80D usada. Mas equipo siempre tiene sentido si estas dispuesto a meterle tiempo al tema de la fotografia y sus alrededores (revelado digital, situaciones de accion como podrian ser deportes, tecnica fotografica...)

    Los dias de las reflex estan realmente contados! Pero siguen siendo instrumentos muy buenos y perfectamente validos para hacer fotos, incluso de las mas complicadas - sabiendo como!

    Saludos desde Alemannia

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Cuantas fotos haces al año y estas dispuesto a revelar fotos intensivamente y dispuesto a manejar software dedicado a la fotografia?

    Si el numero de fotos anuales es de menos de 200 y los ves solo en tabletas y moviles y alguno imprimes en formatos caseros o los cuelgas a las redes sociales, esos 10MP podrian sobrarte y lo mas facil seria quedarse con lo que tienes.

    Si la 90D te parece cara, mira una 80D usada. Mas equipo siempre tiene sentido si estas dispuesto a meterle tiempo al tema de la fotografia y sus alrededores (revelado digital, situaciones de accion como podrian ser deportes, tecnica fotografica...)

    Los dias de las reflex estan realmente contados! Pero siguen siendo instrumentos muy buenos y perfectamente validos para hacer fotos, incluso de las mas complicadas - sabiendo como!

    Saludos desde Alemannia

    Patrick
    ¿Que cuantas hago al año? A lo mejor 8000-10000 al año y eso siendo poco honesto, siempre que salgo me llevo la camara, incluso para pasear por el Raval. El 70% de toda la basura que tiene mi disco duro son .CR2 que los guardo por si quiero volver a editar esa imagen que me gusta tanto. Mi tio tiene la 750D y dice estar encantado pero no se, desde que ayer me dijo que 1/4000 quemaba la fotografia ya no me lo creo tanto. Hay tantas y tan poco presupuesto que no me decanto y es un calvario. Aun asi, me mirare la 80D por ebay.es o por Wallapop a ver si hay suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    y que presupuesto dispones? justo acaban de anunciar una 6d que es FF en el foro. Pero aqui ya serian lentes de mas calidad que necesitas....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    y que presupuesto dispones? justo acaban de anunciar una 6d que es FF en el foro. Pero aqui ya serian lentes de mas calidad que necesitas....
    Pues la verdad dispongo de poco, al principio pensaba en 500 euros pero no sere tan rata y me pondre un maximo de 1500 euros para gastar (optica incluida que quiero llegar a final de mes). Ahora mirare esa 6D que me hablas, me parece interesante, a lo mejor hasta gasto un poquitin mas segun lo que lleve.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    eso si que es un rango amplio....que te da para cuerpo y lente buena FF....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Hombre, si vas a gastarte 1.500 euros mírate la 80D de segunda mano, que es muy buena cámara. Y con lo que sobra deshazte de ese 18-200 que es bastante mediocre y hazte con alguna lente decente (también de segunda mano).

    Échale un vistazo al mercadillo de este mismo foro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    eso si que es un rango amplio....que te da para cuerpo y lente buena FF....
    Es que si me compro una camara, sea Reflex o Mirrorless prefiero que sea FF a APS-C, me resulta mejor. Tambien me mire la 6D Mark II creo que hasta es mejor la 90D, probablemente me buscare una 77D o 80D de segunda mano no lo tengo claro.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Hombre, si vas a gastarte 1.500 euros mírate la 80D de segunda mano, que es muy buena cámara. Y con lo que sobra deshazte de ese 18-200 que es bastante mediocre y hazte con alguna lente decente (también de segunda mano).

    Échale un vistazo al mercadillo de este mismo foro.
    Me lo mirare por aqui y por Wallapop a lo mejor hasta encuentro un chollo, sobre la optica no se que coger.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Pues yo creo que miraría una micro cuatro tercios. Las Olympus E-M5 ó E-M10 están dentro de tu presupuesto y hablan maravillas.
    Cómo cámaras para llevar siempre encima van genial por su tamaño/peso y el de sus ópticas. Échalas un vistazo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •