Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: ¿Cual camara me recomiendas en base a mis preferencias?

  1. #13
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Una Fuji o Sony sin espejo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Pues yo creo que miraría una micro cuatro tercios. Las Olympus E-M5 ó E-M10 están dentro de tu presupuesto y hablan maravillas.
    Cómo cámaras para llevar siempre encima van genial por su tamaño/peso y el de sus ópticas. Échalas un vistazo...
    No se porque Olympus me da mala confianza, al igual que Fujifilm y Sony, solo confio en Canon y raramente en Nikon. Ni hablemos de las Panasonic, esas ni en pintura, no soy un fanboy pero no se, no me transmiten seguridad.

  3. #15
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noah_ Ver Mensaje
    No se porque Olympus me da mala confianza, al igual que Fujifilm y Sony, solo confio en Canon y raramente en Nikon. Ni hablemos de las Panasonic, esas ni en pintura, no soy un fanboy pero no se, no me transmiten seguridad.


    Solamente por ahorrarte los errores y averías de este tinglado-es cómo ajustar un fórmula uno si quieres un enfoque preciso- vale la pena una sin espejo, aparte del visor electrónico, mejor enfoque, mejor obturador, mejor ráfaga, etc.
    Si ya tenemos la reflex, como que va bien y nos hemos gastado dinero seguimos con ello, pero si vienes de nuevo en estos momentos hasta 1500 € hay cosas mejores.
    Última edición por id_200662; 22/09/20 a las 22:57:10

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Mi opinión por tu estilo de fotografía y el presupuesto que has comentado, es que gastando 1.000 euros te puedes comprar de segunda mano una 6D, un 24-70 f4 L IS y un 85 1.8. Con ese equipo puedes disfrutar de lo lindo y conseguir muy buenas fotos.

    Yo únicamente me plantearía seguir en Aps-c, si fuera para hacer fotos de acción o naturaleza.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noah_ Ver Mensaje
    Es que si me compro una camara, sea Reflex o Mirrorless prefiero que sea FF a APS-C, me resulta mejor. Tambien me mire la 6D Mark II creo que hasta es mejor la 90D, probablemente me buscare una 77D o 80D de segunda mano no lo tengo claro.
    ¿Cómo, como?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noah_ Ver Mensaje
    No se porque Olympus me da mala confianza, al igual que Fujifilm y Sony, solo confio en Canon y raramente en Nikon. Ni hablemos de las Panasonic, esas ni en pintura, no soy un fanboy pero no se, no me transmiten seguridad.
    Pues menos mal xDDD

    Creo que tienes un buen cacao y seguramente andes un poco desactualizado.

    No tengas prisa, investiga bien lo que hay en el mercado, investiga que tipo de fotografía es la que mas haces, y a partir de ahí que es lo que necesitarías.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noah_ Ver Mensaje
    No se porque Olympus me da mala confianza, al igual que Fujifilm y Sony, solo confio en Canon y raramente en Nikon. Ni hablemos de las Panasonic, esas ni en pintura, no soy un fanboy pero no se, no me transmiten seguridad.
    Si te gusta Canon y quieres máxima calidad, la R5 es tu cámara. Si tienes presupuesto limitado, llevas la cámara a cuestas siempre que puedes y quieres tecnología, micro cuatro tercios es buena opción.

    Como pasa en casi siempre en la vida, todo es muy difícil de conseguir...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Vistas tus preferencias y de acuerdo a lo que nos cuentas yo me inclinaría por una 6D, o por una 6DII si por presupuesto pudieras llegar a ella.
    Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noah_ Ver Mensaje
    Es que si me compro una camara, sea Reflex o Mirrorless prefiero que sea FF a APS-C, me resulta mejor. Tambien me mire la 6D Mark II creo que hasta es mejor la 90D, probablemente me buscare una 77D o 80D de segunda mano no lo tengo claro.
    Creo que no tienes muy claras tus ideas. Prefieres una FF pero dices que hasta es mejor una 90D (que es APS-C) que una 6DII (que es FF) pero que problamente buscarás una 77D o 80D (que están por debajo de la 90D y son APS-C). Además te dan "mala cofianza las Fuji y las Sony". ¿Que referencias tienes de ellas? ¿Las Leica y Hasselblat tampoco te dan confianza?

    Ufff que lio!!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Cómo, como?
    Lio mio, prefiero las FF pero si no hay mas remedio 77D/80D, lo siento me hice un lio.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Comarques
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Creo que no tienes muy claras tus ideas. Prefieres una FF pero dices que hasta es mejor una 90D (que es APS-C) que una 6DII (que es FF) pero que problamente buscarás una 77D o 80D (que están por debajo de la 90D y son APS-C). Además te dan "mala cofianza las Fuji y las Sony". ¿Que referencias tienes de ellas? ¿Las Leica y Hasselblat tampoco te dan confianza?

    Ufff que lio!!!
    Joder que lio, culpa mia lo siento!
    Voy a intentar volverlo a explicar.

    Actualmente tengo la 400D, vieja y que esta en sus ultimas por eso quiero comprarme una nueva camara. PREFIERO FF antes que APS-C pero si el bolsillo no da para tanto pues nada, me mire la 90D por sus buenas prestaciones pero me molestaba que no fuera FF por eso me mire la 6D MKII que si lo era y me parecio bien pero claro, especificamente la 90D es superior (a mi parecer, probablemente me equivoco) y esta mas barata. Luego mire las Mirrorless M pero me parecieron un timo, segui buscando y me encontre las 77D y las 80D que a pesar de no ser FF tenian muy buena relación calidad/precio con unas especificaciones que a un usuario de una camara del 2006 pues le resultan exquisitas. Tambien mire otras marcas pero resumimos con un meh, no me convencieron. Por ultimo mire la gama R de Canon y me parecieron, hablando claro, la puta hostia, con perdon. Ahora bien al ver el precio entendi todo un poco mas. AHI ES EL PROBLEMA, HAY TANTAS Y CON TANTAS DIFERENCIAS QUE ME HAGO LA CABEZA UN LIO Y ACABO MALGASTANDO EL TIEMPO. Espero esta vez si me haya expresado, si no es asi preguntame sobre el tema.

    Referencias sobre las Fuji y Sony:
    1. No me gustan en diseño, cagada pasturet.
    2. Dos amigos, los dos con Fuji y Sony, los dos que acabaron teniendo problemas con las camaras, sensor dañado, no conecta la lente, panel de control horrible y claro, cuando me dijeron eso retrocedi.

    Al no ser la Leica tan conocida la verdad me transmiten poca confianza, piensa que un gasto elevado de dinero duele, y si encima compras mal aun peor. Las Hasselblat no conozco mucho la marca, ahora me lo pondre a mirar.

    Gràcies

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Lo que te han dicho de Hasselblad sería en plan coña...

    A ver, yo que tu miraba una 5d III de segunda mano.
    Porqué??? Pues porque parece que estás con el gusanillo de FF y no te lo vas a quitar de la cabeza aunque compres una Aps-c TOP (lo digo por experiencia)
    Y porque es una cámara excelente que se encuentra a buen precio. Buen enfoque buena resolución tarjetas asequibles muy baratas no como las mierdas modernas ... yo lo veo así.

    Suerte con tu búsqueda y dinos por aquí lo que decidas.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •