Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
Se nota cuando a alguien le gusta la Fotografía y aquí nos encanta comentar sus trabajos SEAN COMO SEAN!. Sobre el equipo?, pues que cada uno tiene el que quiere y puede. Y tienes razón a mas de 100ISO se dispara en Ruido (cosa que no entienden ciertos fotógrafos de alto standing con sus Canon 25D MkXII!)

Gracias por la Info. Pues es un buen objetivo a nivel domestico (como los míos)

Turó de la Rovira. Ahora caigo!, yo lo llamo los Bunker del Carmelo. Yo iba alguna vez, la ultima había que pedir tanda y estaba a reventar de gente. Parecía Las Ramblas de tanto turista y dije que nunca mais. A ver en pleno invierno si se atreven. Por cierto, que osados la Poli subir hasta allí. No te escondas que te dan hasta en el carné de indentidá, que tienen unas ganas.........

Comarques?, Manlleu?

Por el Foro y en youtube (seguro) hay tropocientos métodos de limpieza del Sensor.

Salu2

Que pena lo del trípode!!. El metro lo cojo a partir de la madrugada los findes... excepcionalmente y ligerito (yo preguntaría en Objetos Perdidos)

Uso el ISO a 100 casi siempre porque esta camara lleva el viejo DIGIC II, maximo 1600 de ISO y a 200 ya parece el 800 de una camara actual, ya de por si la camara ni nitida es pero se hace lo que se puede.

Si, el Turó de la Rovira, Bunker del Carmel, tanto monta, monta tanto. Y si, tienes razon, alli arriba todos juntos haciendo botellon sin distancia de seguridad, sin mascarilla, 50 personas... Y sobre la policia pues ahora cierra a las 20:30 entonces la Guardia Urbana sube a echar a la gente de ahi pero no se quedan creo yo asi que puedo ir mas tarde cuando todos duermen sin molestar para hacer fotos ahora si nocturnas.

Comarques, Ripollés, ahora te hablo desde la capital, Ripoll.

Ahora me mirare como limpiar el sensor porque la verdad si esta muy sucio.

Imposible ir en el metro, siempre estan los de siempre en la puerta esperando a robarle el movil a cualquier turista que pasa. Son insoportables y nunca hay seguridad por las estaciones. Pero esto no es un foro de metros asi que no abramos el tema. (no esta en objetos perdidos, una señora mayor me dijo, textualmente "Revise su bolsa que creo que la han tocado".)

¡Gracias por todo!