Hola muy buenas,

soy fotógrafo profesional y me han pedido el presupuesto para hacer unas orlas en una escuela. El tema del equipo (cámara, iluminación, etc) así como la técnica usada no es problema.

Mi duda esta en encontrar alguna galería online donde poder colgar las orlas de grupo y las fotos individuales de cada niño/a. La idea sería que cada familia pueda encargar las fotos que desea y hacer el pedido online. Naturalmente cada una tendría un código privado, de esta forma solo puede descargar la orla de grupo y las fotos individuales de su hijo/a. Esto naturalmente me acabaría de cerrar el presupuesto final.

Tengo la duda de 2 opciones:

1. una plataforma online que me de la posibilidad de poder colgar las fotos con código privado y que desde la misma plataforma se encarguen de la impresión y el envío de la misma . Vaya como ejemplo sería algo parecido a www.arcadina.com www.zenfolio.com o www.shootproof.com con servicio en España
2. colgar las fotos en alguna plataforma como las anteriores pero encargar el envío a un laboratorio nacional y más próximo. Es decir si existe algún laboratorio que ofrezca este servicio o alguna plataforma nacional

Desconozco si hay alguna plataforma más de este tipo de multigalerías online y privadas para cada cliente. Si conocéis de alguna agradecería me lo indicarais. Tengo también la posibilidad de enviar el trabajo a imprentas profesionales que me hagan todo el proceso desde la impresión hasta el corte de fotos, etc pero no se si eso sería más trabajo

Naturalmente que las copias se enviarían a la escuela, previo pago de las mismas. Pero quisiera dar la posibilidad de que cada familia pudiera elegir el número de copias , es decir, no dar un pack cerrado.

No se si queda muy clara la duda. Gracias de antemano !!!