Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: eos 6d mk ll , como acticar el Nivel en la pantalla de vision directa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    19

    Predeterminado eos 6d mk ll , como acticar el Nivel en la pantalla de vision directa



    Hola, me gustaría saber como activar el Nivel en la pantalla de visión directa, antes lo tenia y ahora se me ha quitado y no se como activarlo nuevamente,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Entre Bilbao y Vitoria
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Dale al botón info varias veces hasta que aparezca. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias por la aportación, pero creo que asi funciona cuando tienes el visión directa apagado, la cosa es cuando esta encendido y quieres que se vea en la pantalla junto al resto de datos.
    gracias de nuevo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Entre Bilbao y Vitoria
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    En mi caso al menos, en live view cada vez que pulso info, muestra una información diferente, y a la tercera sale el nivel con el resto de información.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Menú herramientas, opción “Opciones pres. botón INFO”, ahí puedes seleccionar que te salga

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola, el tema ya esta resuelto, si hacéis un borrado de ajustes de la cámara y borrar funciones personalizadas porque tengáis alguna cosa rara. la cámara se pone por si sola en método de AF para visión en directo en sistema AF seguim. y en este modo no sale el nivel , no es compatible, pero si le pones en otro modo ya si aparece.
    si pones la cámara en visión en directo y pulsas el botón con la letra Q que esta encima de la ruleta pero fuera de la pantalla, te ofrece en la pantalla el método de AF y en el primero no sale el nivel pero en los otros dos si sale.
    para que esto funcione, si en modo visión en directo pulsamos menú en en la pantalla 4 de la llave inglesa y dentro de Opciones pres. VD botón Info. sale Aj. cambio info Visión Directo pulsamos y salen los números 1 2 3 y 4, todos tienen que estar marcados.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •