Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar la detección de cara

  1. #1

    Predeterminado Cambiar la detección de cara



    Buenas a todos!!!
    E adquirido recientemente la canon r6 y quería saber si es posible cuando hay más de una persona en la escena y detecta la cara de una el poder cambiar el enfoque a otra cara como se podía hacer en la R, al igual que elegir que ojo querer enfocar. Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola! Sí que aparece la opción, tanto de ojo como de cara, salen unas flechitas al lado del cuadrado cuando detecta a la otra persona u ojo. Solo lo he probado con 2 personas, así que no se como funciona con mas de 2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Pongo otro mensaje pues creo que se verá mejor. Para poder cambiar de cara u ojo con las flechitas, hay que activar la selección de punto de enfoque con el joystick. Está en el menú de personalización de botones.
    Última edición por Senekaudam; 28/09/20 a las 09:29:54

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    pues a mí no me sale lo de las flechitas.. activé el joystick y ni media flecha... miraré en las instrucciones que no las he terminado
    Gracias de todos modos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    pues a mí no me sale lo de las flechitas.. activé el joystick y ni media flecha... miraré en las instrucciones que no las he terminado
    Gracias de todos modos
    yo hice lo que me dijo el compañero y si me sale, activé el joystick para selección de puntos, y me sale la flecha, pero para eso tienes que dejar de estar enfocando, yo suelto el botón de enfoque y me sale el cuadrito blanco para que seleccione el ojo, no sale mientras enfocas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Prueba en el modo AF L+seguimiento. Ayer a un compañero no le salía y al activar el joystick le funcionó en ese modo. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos. Mañana pruebo y os digo.
    Por cierto, la batería me ha durado con el visor al maximo unos 1000 disparos. Si alguno tenéis el tamron 150-600 G2 ¿os falla alguna vez en el enfoque después de la actualización? No me ocurría antes de hacerlo

    Gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Pongo otro mensaje pues creo que se verá mejor. Para poder cambiar de cara u ojo con las flechitas, hay que activar la selección de punto de enfoque con el joistick. Está en el menú de personalización de botones.
    Muchas gracias Senekaudam!!!! Me funcionó activando el joistick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •