Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: The ammonite

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado The ammonite



    Hola a todos. Os dejo la última escalera que he encontrado. Cómo la veis? Añadiríais por arriba algo más de aire? Y en el lateral izdo? Tengo otras tomas pero no me convencen. Es increible lo que cambia la forma de la escalera con la misma focal simplemente moviéndote unos cm de un lado a otro. Esta era la que más equilibrada me quedó, pero es verdad que igual tenía que haber usado una focal más abierta...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola! Pues la verdad que me gusta mucho! No he hecho ninguna foto de este estilo pero me gusta! El lado izq como está lo veo bien, arriba tengo mis dudas. Me gusta mucho como está por la línea blanca de la barandilla, pero no se que tal quedaría si se ven los escalones. Así me parece genial la verdad!! 1 saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Hola! Pues la verdad que me gusta mucho! No he hecho ninguna foto de este estilo pero me gusta! El lado izq como está lo veo bien, arriba tengo mis dudas. Me gusta mucho como está por la línea blanca de la barandilla, pero no se que tal quedaría si se ven los escalones. Así me parece genial la verdad!! 1 saludo
    Gracias por responder. Pues tengo otras donde se ven los peldaños en la parte de la derecha también pero no me convence la forma que coge la espiral. Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Que perfeccion de encuadre. has pensado de quitarle la esquina de la izquierda inferior, lo que es el suelo del portal? Simplemente blanquerarlo como la pared.... Creo que esta imagen vive de sus tres grises y contrastes de lineas fuertes y en un orden perfecto. Asi que para aumentar ese orden "mecanico", me arriesgaria a la manipulacion y quitaria ese trozo de suelo gris con la linea negra, que te rompe el cambio de luminidades y grises.

    Un saludo desde Alemania y felicidades por el buen ojo.

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Que perfeccion de encuadre. has pensado de quitarle la esquina de la izquierda inferior, lo que es el suelo del portal? Simplemente blanquerarlo como la pared.... Creo que esta imagen vive de sus tres grises y contrastes de lineas fuertes y en un orden perfecto. Asi que para aumentar ese orden "mecanico", me arriesgaria a la manipulacion y quitaria ese trozo de suelo gris con la linea negra, que te rompe el cambio de luminidades y grises.

    Un saludo desde Alemania y felicidades por el buen ojo.

    Patrick
    Pues la verdad, no quería retocarla mucho... lo que sí hice fue intentar que la línea fuera lo más paralela posible al borde de la foto buscando la simetría. Ahora que lo dices, teniendo la parte superior derecha negra, sería interesante que la inferior izquierda fuera toda blanca... Lo probaré Muchas gracias por tu análisis. Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Me encanta la foto @Luelmodent , por eso no cambiaría nada, desde el procesado que hace parecer pintado hasta la combinación de los colores, pasando por la composición con esas líneas a la izquierda que equilibran la toma

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •