Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: Que cámara me recomendáis ?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    A la hora de elegir, la 90D te dará mas cosas que podrás aprovechar en la clase de fotografía que te gusta hacer, pero el tema del objetivo será, piensa un servidor, lo mas significativo en las fotos finales.
    Gracias, lo tendré muy en cuenta, entonces, venderiais el 70-300L, verdad ?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Gracias, lo tendré muy en cuenta, entonces, venderíais el 70-300L, verdad ?
    A ver, para la fauna un 70-300 esta muy bien, pequeño compacto y capaz pero siempre que los protagonistas no estén muy lejos o sean.....amigables. Por ejemplo esas fotos que te muestro son de Cabarceno, lo de un safari, ya ves....que no, pero un lugar como ese incluso el 70-300 se queda corto porque aun pudiendo tener un pequeño control del lugar gracias a los 600 milímetros siempre te llevaras a casa encuadre....que pocos tienen porque están lejos.

    Vender el 70-300, eso solo tu, puedes saberlo, un servidor solo te puede decir esto.....hay amigos que tienen un 150-600 y también....un 100-400, y yo mismo, tengo un 150-600 Sport y un Canon EF 70-200 f/2.8 L. El tamaño y peso del mas grande no le hace solución para un poco de todo a no ser, que te dejes llevar por la emoción y tu limite solo lo conozcas....tu mismo.

    La herramienta mas increible que conozco para un safari, es el Sigma 60-600 Sport que tiene un ARCO de focales.....terrible, pero pesa y ahi, que palparlo primero porque son palabras mayores moverse con el. Pero, los resultados en muchos ambitos de fotos es alucinante porque a las fotos que te he mostrado le puedes sumar cosas como estas sin cambiar.....de objetivo.

    Sigma 60-600 Sport-Gorrion by Spyder, en Flickr

    Sigma 60-600 Sport-Modo Macro by Spyder, en Flickr

    Y aquí, su modo....MACRO!!.

    Sigma 60-600 Sport-Modo Macro-2 by Spyder, en Flickr

    Sobre eso del paisaje y las puestas de sol, bueno pues como siempre, con un teleobjetivo es el fotógrafo el que pone la foto delante. Aqui tienes una puesta de sol, con aires africanos en tierras de.....Burgos.

    Al mínimo de 150 milímetros.

    Fuego en el horizonte by Spyder, en Flickr


    Y al extremo mas extremo con un teleconvertidor.

    Puesta de sol-2 by Spyder, en Flickr

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    A ver, para la fauna un 70-300 esta muy bien, pequeño compacto y capaz pero siempre que los protagonistas no estén muy lejos o sean.....amigables. Por ejemplo esas fotos que te muestro son de Cabarceno, lo de un safari, ya ves....que no, pero un lugar como ese incluso el 70-300 se queda corto porque aun pudiendo tener un pequeño control del lugar gracias a los 600 milímetros siempre te llevaras a casa encuadre....que pocos tienen porque están lejos.

    Vender el 70-300, eso solo tu, puedes saberlo, un servidor solo te puede decir esto.....hay amigos que tienen un 150-600 y también....un 100-400, y yo mismo, tengo un 150-600 Sport y un Canon EF 70-200 f/2.8 L. El tamaño y peso del mas grande no le hace solución para un poco de todo a no ser, que te dejes llevar por la emoción y tu limite solo lo conozcas....tu mismo.

    La herramienta mas increible que conozco para un safari, es el Sigma 60-600 Sport que tiene un ARCO de focales.....terrible, pero pesa y ahi, que palparlo primero porque son palabras mayores moverse con el. Pero, los resultados en muchos ambitos de fotos es alucinante porque a las fotos que te he mostrado le puedes sumar cosas como estas sin cambiar.....de objetivo.

    Sigma 60-600 Sport-Gorrion by Spyder, en Flickr

    Sigma 60-600 Sport-Modo Macro by Spyder, en Flickr

    Y aquí, su modo....MACRO!!.

    Sigma 60-600 Sport-Modo Macro-2 by Spyder, en Flickr

    Sobre eso del paisaje y las puestas de sol, bueno pues como siempre, con un teleobjetivo es el fotógrafo el que pone la foto delante. Aqui tienes una puesta de sol, con aires africanos en tierras de.....Burgos.

    Al mínimo de 150 milímetros.

    Fuego en el horizonte by Spyder, en Flickr


    Y al extremo mas extremo con un teleconvertidor.

    Puesta de sol-2 by Spyder, en Flickr
    Pues muchísimas gracias por toda esta información! La verdad que es un lujo tratar con gente que te explica tantas cosas ! Es un lujo !
    LO TENDRÉ TODO EN CUENTA EN MI PRÓXIMA COMPRA ! Cuando me decida jejejejeje

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Pues muchísimas gracias por toda esta información! La verdad que es un lujo tratar con gente que te explica tantas cosas ! Es un lujo !
    LO TENDRÉ TODO EN CUENTA EN MI PRÓXIMA COMPRA ! Cuando me decida jejejejeje
    Muy bien, cuando vayas hacer la avería comenta algo por aquí por si, hubiera alguna novedad o cualquier duda. Mientras aquí tienes un pequeño pdf que trata sobre como lidiar con estos 150-600 en un ámbito general.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Muy bien, cuando vayas hacer la avería comenta algo por aquí por si, hubiera alguna novedad o cualquier duda. Mientras aquí tienes un pequeño pdf que trata sobre como lidiar con estos 150-600 en un ámbito general.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0
    Por supuesto ! Gracias!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Safaris? 7D Mark II por su robustez y sellado mas un 100-400 o un 150-600.

    O una 90D que aporta versatilidad con su pantalla abatible y un live view moderno y con muy buen enfoque.

    Lo más economico es que te sigas apañando con la cámara que ya tienes pero que inviertas en el 150-600 y que te pongas a hacer pesas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Safaris? 7D Mark II por su robustez y sellado mas un 100-400 o un 150-600.

    O una 90D que aporta versatilidad con su pantalla abatible y un live view moderno y con muy buen enfoque.

    Lo más economico es que te sigas apañando con la cámara que ya tienes pero que inviertas en el 150-600 y que te pongas a hacer pesas

    Muchas gracias por tu información. Ya veremos que hago ... no tengo ni idea que hacer, cada vez pienso una cosa .

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Gracias! muy buenos consejos...
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Muy bien, cuando vayas hacer la avería comenta algo por aquí por si, hubiera alguna novedad o cualquier duda. Mientras aquí tienes un pequeño pdf que trata sobre como lidiar con estos 150-600 en un ámbito general.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mallorca3 Ver Mensaje
    Gracias! muy buenos consejos...
    No hay de que, los pocos consejos que puedan ayudar siempre serán eso....pocos.

    Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me había decidido por la 90 D pero ahora cada año de ver en varios sitios que muchas personas tienen problemas con el auto foco . ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Antes de decidirme me gustaría aclarar esto porque creo que un detalle es importante . Gracias !!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno, hasta ahora con las camaras que he tenido, que son cinco, no he tenido problemas con ello. Si se ha hablado de otras cosas, caidas del espejo, funcionamiento en algunas partes mal, pero de esto es la primera vez que lo oigo.

    sl2

    P.D. No creo que vallas a tener problemas

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Me había decidido por la 90 D pero ahora cada año de ver en varios sitios que muchas personas tienen problemas con el auto foco . ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Antes de decidirme me gustaría aclarar esto porque creo que un detalle es importante . Gracias !!
    Hola.

    Como no concretes eso que has leído y que es lo que sufren con ella, no podemos dar una explicación natural o compresible al asunto. lAl igual que el compañero Algosa, tampoco un servidor ha oído nada al respecto sobre la EOS 90D y eso del autofoco.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •