Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Que cámara me recomendáis ?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Hola chicos ! ya me decidí ! finalmente compre la 90 D . Todo el mundo me ha hablado muy bien de ella y creo que para lo que la quiero más va ir genial! Ahora bien, ayer estuve mirando fotos y en internet y me he apurado un poco puesto que he visto que con el visor da problemas en el enfoque y eso , la verdad me ha puesto los pelos de punta 🙄. También he visto que tiene problemas con el Iso ( por los megapixel) 😱 así que no se si al final me arrepentiré . Yo soy de mirar por visor y esperaba tener una cámara con mejor rendimiento Iso que mi 700 d la cual la podía llevar hasta 1600 y por lo que he leído la nueva 90 d solo se puede llevar con buenos resultados hasta 3200 . En fin me voy a probarla hoy mismo ! necesito salir de dudas ! Gracias a Spyser que ya me ha contestado en otro foro en el cual he entrado un poco en pánico cuando he visto algunas referencias de la 90 d 🙄. Chicos gracias por todos sus consejos ! Vamos a ver qué sale con el nuevo juguete !
    Por cierto en cuanto al sigma que me comentasteis 150-600 ¿creéis que daria buenos resultado con esta cámara? también he leído que la 90d si no lleva lentes canon muy top puede que no rinda al 100%. . No se hay tanta información que no se cual tomar por buena 🤪🤪🤪

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Hola chicos ! ya me decidí ! finalmente compre la 90 D . Todo el mundo me ha hablado muy bien de ella y creo que para lo que la quiero más va ir genial! Ahora bien, ayer estuve mirando fotos y en internet y me he apurado un poco puesto que he visto que con el visor da problemas en el enfoque y eso , la verdad me ha puesto los pelos de punta ��. También he visto que tiene problemas con el Iso ( por los megapixel) �� así que no se si al final me arrepentiré . Yo soy de mirar por visor y esperaba tener una cámara con mejor rendimiento Iso que mi 700 d la cual la podía llevar hasta 1600 y por lo que he leído la nueva 90 d solo se puede llevar con buenos resultados hasta 3200 . En fin me voy a probarla hoy mismo ! necesito salir de dudas ! Gracias a Spyser que ya me ha contestado en otro foro en el cual he entrado un poco en pánico cuando he visto algunas referencias de la 90 d ��. Chicos gracias por todos sus consejos ! Vamos a ver qué sale con el nuevo juguete !
    Por cierto en cuanto al sigma que me comentasteis 150-600 ¿creéis que daria buenos resultado con esta cámara? también he leído que la 90d si no lleva lentes canon muy top puede que no rinda al 100%. . No se hay tanta información que no se cual tomar por buena ������
    Para estar tranquila primero haz las pruebas concluyentes que confirmen o deshagan tus temores. Una vez, hecho todo eso....hablamos de tele objetivo, te parece bien??.

    Porque tratar otros asuntos cuando todavía no estas a gusto con la nueva maquina, no parece sensato. Recuerda que el tema de los ISO es una cosa y el tema del enfoque es otra.

    En ambos casos pueden pasar cosas con toda la naturalidad del mundo porque la....luz, tiene su poder y su magia. Un pequeño ejemplo con uno de mis vecinos a poca distancia para que no sea un factor mas con un tele objetivo pero se ve que la....luz, puede hacer lo que le de la gana, pero si, la entendemos, digamos lo asi....aqui no pasa nada.

    ISO 400

    Carbonero Palustre-44 by Spyder, en Flickr

    ISO 1600

    Carbonero Palustre-29 by Spyder, en Flickr

    En la primera la luz ambiental era bien grande, ahí esta el ISO 400, como ves en ninguna esta el sol porque con el, no vale hacer la prueba. En la segunda, el ISO 1600 era necesario pero en realidad no hacia falta porque con toda la nieve haciendo de reflector natural por todas partes con menos habría sido suficiente pero al querer contrastar mejor con el fondo me curaba en salud.

    Es decir, puedes hacerlo de muchas formas siempre y cuando entiendas como el ISO puede ayudarte o no, pero sin pensar que el ISO en si de la camara te impide hacer las fotos que quieres.

    Aquí otro protagonista de mi jardín en un día nublado a ISO 800.

    Herrerillo-24 by Spyder, en Flickr

    Sin embargo en un día de nieve pura y dura, donde la oscuridad seria la nota predominante fíjate tú, a ISO 160, eso si, bajando la velocidad para obtener mas detalle pero sin luchar con el impedimento de si, mi cámara puede o no, con mas o menos ISO.

    Herrerillo-33 by Spyder, en Flickr

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Hola chicos ! ya me decidí ! finalmente compre la 90 D . Todo el mundo me ha hablado muy bien de ella y creo que para lo que la quiero más va ir genial! Ahora bien, ayer estuve mirando fotos y en internet y me he apurado un poco puesto que he visto que con el visor da problemas en el enfoque y eso , la verdad me ha puesto los pelos de punta . También he visto que tiene problemas con el Iso ( por los megapixel)  así que no se si al final me arrepentiré . Yo soy de mirar por visor y esperaba tener una cámara con mejor rendimiento Iso que mi 700 d la cual la podía llevar hasta 1600 y por lo que he leído la nueva 90 d solo se puede llevar con buenos resultados hasta 3200 . En fin me voy a probarla hoy mismo ! necesito salir de dudas ! Gracias a Spyser que ya me ha contestado en otro foro en el cual he entrado un poco en pánico cuando he visto algunas referencias de la 90 d . Chicos gracias por todos sus consejos ! Vamos a ver qué sale con el nuevo juguete !
    Por cierto en cuanto al sigma que me comentasteis 150-600 ¿creéis que daria buenos resultado con esta cámara? también he leído que la 90d si no lleva lentes canon muy top puede que no rinda al 100%. . No se hay tanta información que no se cual tomar por buena 浪浪浪
    Creo que los ejemplos son más didácticos si las fotos están hechas con la cámara de la que se está hablando.
    He tenido la ocasión de probar una 90D y va pefecta. Así que si hay fotos desenfocadas o con más ruído de la cuenta, solo puede ser por un mal funcionamiento de la cámara u objetivo, por malas condiciones de la toma o por falta de pericia del fotógrafo.
    Te dejo un ejemplo al azar:

    Martin-pêcheur femelle juvénile by Philippe Renauld, en Flickr

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola chicos ! Hoy he salido a probar la cámara y la verdad que la ráfaga es una pasada , el agarre muy bueno pero cuando he visto las fotos en el ordenador me he decepcionado mucho. El enfoque no lo tengo como esperaba la verdad y me sale bastante ruido también a Iso no muy alto ( 3200 ) Iré probando, espero que sea fallo mío( cruzo los dedos ) pero es verdad que me esperaba imágenes más nítidas 😞. Os iré contando por si os interesa . Gracias !

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Hola chicos ! Hoy he salido a probar la cámara y la verdad que la ráfaga es una pasada , el agarre muy bueno pero cuando he visto las fotos en el ordenador me he decepcionado mucho. El enfoque no lo tengo como esperaba la verdad y me sale bastante ruido también a Iso no muy alto ( 3200 ) Iré probando, espero que sea fallo mío( cruzo los dedos ) pero es verdad que me esperaba imágenes más nítidas ��. Os iré contando por si os interesa . Gracias !
    Pon algunas fotos para hacernos idea de la situacion, lugar, luz y como tenias la camara configurada. Es posible, que haya algo que tu no ves.y crees que es asi, por ejemplo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Como se suben aquí las fotos ? 🤣🤣🤣 Soy un poco torpe con estas cosas 🤣🤣

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Como se suben aquí las fotos ? 藍藍藍 Soy un poco torpe con estas cosas 藍藍
    Una de las formas más cómodas es desde Flickr. Subes una foto, la clicas y abajo a la derecha verás la flecha de compartir.
    Aquí tienes más información: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    He subido las fotos pero se me han puesto en galeria..jejejejeje, el proceso es diferente ?

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una de las formas más cómodas es desde Flickr. Subes una foto, la clicas y abajo a la derecha verás la flecha de compartir.
    Aquí tienes más información: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266
    Por cierto he visto tus fotos, vaya tela, que chulas

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    He subido las fotos pero se me han puesto en galeria..jejejejeje, el proceso es diferente ?
    Debajo de la foto hay dos recuadros copia la url donde pone 900 directamente aquí en el foro, y listo.

    Palabras tuyas en la foto del búfalo....

    Last Comment Posted iso-1600-al-40-

    Mi primera impresion es que la camara trabaja bien con muy buena luz. Yo esperaba que enfocara mejor y en condiciones de menos luz . Tambien me he sorprendido por quecon iso 1600 al 40 % ya se nota el ruido. eso es normal ? pregunto humildemente porque yo no tengo ni idea de si es normal o no. tengo entendido que a mas mega pix se puede recortar con mas calidad, por eso me ha sorprendido lo del ruido a 1600. Bueno chicos esto es lo que hay ... a seguir practicando !!! seguro que asi saldrán mejor !!!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Por cierto he visto tus fotos, vaya tela, que chulas
    Gracias, celebro que te gusten mis fotos.
    Alguna de tus fotos están movidas, supongo que el animal movió la cabeza en el momento de tomar la foto. Si quieres asegurrte de que tu cámara/objetivo enfoca bien, tienes que hacer una prueba con rigor. Pones la cámara en el trípode y enfocas con un solo punto a una cinta métrica o mejor a una carta de enfoque inclinada 45º. Como te comenté tuve ocasión de probar una y enfocaba perfectamente...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado








Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •