Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Que cámara me recomendáis ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado Que cámara me recomendáis ?



    Hola ! Que tal ! es la primera vez que escribo en el foro.. Hace unos 5 años que empecé con esto de la fotografía.. Aún tengo mi primera cámara, una Canon 700 D , lo que he ido cambiando son los objetivos. En este momento tengo un Canon 10-22 3,5-4,5; Canon 24-70 2.8 L; Canon 70-300 4-5.6 serie L . Me gusta sobre sobre todo fauna y estoy liada ! No se que cámara , a día de hoy , sería más conveniente para mi. Creo que ya va siendo hora de cambiar !!😃😃😃 Que cámara me recomendáis ?
    Muchas gracias de antemano !
    Un saludo !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    cuando te refieres a fauna que quieres decir exactamente?

    Porque a lo mejor en vez de la cámara te conviene mas comprarte un Sigma o Tamron 150-600.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Hola ! Que tal ! es la primera vez que escribo en el foro.. Hace unos 5 años que empecé con esto de la fotografía.. Aún tengo mi primera cámara, una Canon 700 D , lo que he ido cambiando son los objetivos. En este momento tengo un Canon 10-22 3,5-4,5; Canon 24-70 2.8 L; Canon 70-300 4-5.6 serie L . Me gusta sobre sobre todo fauna y estoy liada ! No se que cámara , a día de hoy , sería más conveniente para mi. Creo que ya va siendo hora de cambiar !! Que cámara me recomendáis ?
    Muchas gracias de antemano !
    Un saludo !
    Hola, pues depende un poco del presupuesto que tengas! Tienes 2 lente FF y una APSC, por lo que si te quedas en APSC podrás aprovechar todas pero si te pasas a FF tendrás que cambiar el angular si no quieres que haya recorte.

    De primeras y teniendo en cuenta que hablas de fauna, donde entiendo que te interesa enfoque y ráfaga, te pongo 3 opciones:
    1) Canon EOS R6, pero es cara y necesitarás adaptador para usar tus objetivos. Quizás al 10-22 no puedas sacarle mucho partido por que usarías recorte del sensor y tiene 20mpx en total.
    2) Canon EOS 80D/90D que están muy bien y sería un buen cambio entiendo yo.
    3) Que esperes a que saquen una APSC de montura RF. De momento solo hay rumores pero puede ser una muy buena opción.

    Seguro que algún compañero menciona la 7D Mkii, solo he oído hablar cosas buenas de ese modelo pero ni lo he visto ni lo he probado, pero es muy posible que también te interese.

    Coméntanos tus dudas y seguro que podemos darte ideas que te ayuden a aclararte.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola ! Gracias por tu contestación ! Cuando me refiero a fauna me refiero a Safaris. Soy adicta a los Safaris jejeje, no he probado nunca el macro y tampoco hago muchas aves . Te refieres a eso? Gracias !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje

    Seguro que algún compañero menciona la 7D Mkii, solo he oído hablar cosas buenas de ese modelo pero ni lo he visto ni lo he probado, pero es muy posible que también te interese.
    Bueno .... tengo la 7D II, y para fotos de acción ( naturaleza, deportes ) viene muy bien, sobre todo sus 10 fps.

    sl2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Hola ! Que tal ! es la primera vez que escribo en el foro.. Hace unos 5 años que empecé con esto de la fotografía.. Aún tengo mi primera cámara, una Canon 700 D , lo que he ido cambiando son los objetivos. En este momento tengo un Canon 10-22 3,5-4,5; Canon 24-70 2.8 L; Canon 70-300 4-5.6 serie L . Me gusta sobre sobre todo fauna y estoy liada ! No se que cámara , a día de hoy , sería más conveniente para mi. Creo que ya va siendo hora de cambiar !!������ Que cámara me recomendáis ?
    Muchas gracias de antemano !
    Un saludo !
    Hola, y bienvenida al foro.

    Como te indica el compañero Senekaudam, la ultima cámara de Canon dentro de un presupuesto "coherente" seria la nueva R6 que tiene un sistema AF de quitar el hipo y seguro que a veces hasta la miopía.

    Por detrás de esa maquina que efectivamente puede aprovechar todos tus objetivos estaría la 90D que es un salto considerable viniendo de la 700D. Esa seria una cámara con mas posibilidades a la hora de enfocar y recortar con el tele objetivo que tienes, 70-300 L pero como te comenta el compañero Estress, tal vez, podrías dar el salto a una óptica un poco mas contundente como el Tamron 150-600 G2, que tiene un poco de todo, contención en el precio y el peso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu contestación ! Creo que me inclinaría más por la opción de la 90D o de la 80D mejor que las otras dos opciones. Sobre el presupuesto, pues no se .. sobre todo quiero tener, al final, un equipo que esté bien y con el que poder disfrutar. No me importaría , si se me va el presupuesto comprar alguna cámara de segunda mano que vea que merece la pena .
    Gracias de nuevo!
    Sois muy amables .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pero os referís a que en lugar de cambiar la cámara opte por el objetivo 150-600? . Creéis que buena opción ? y de este modo aguantar un poco más con la 700..?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno .... tengo la 7D II, y para fotos de acción ( naturaleza, deportes ) viene muy bien, sobre todo sus 10 fps.

    sl2
    He oído hablar también de esta , la 7DII , también es una buena candidata . Que tal se comporta con el ISO?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Hola ! Gracias por tu contestación ! Cuando me refiero a fauna me refiero a Safaris. Soy adicta a los Safaris jejeje, no he probado nunca el macro y tampoco hago muchas aves . Te refieres a eso? Gracias !!
    A los safaris, pocos por aquí, no serán.....adictos.

    Bueno, en ese caso, si no hay nada de aves, pero si, muchas cosas con pelos y plumas con mas relax, lo que te vendría bien en ese caso, seria un objetivo con un poco mas de alcance, para poder aprovechar distintos encuadres.

    Asi, que por supuesto, una optica con un rango mas amplio y en este caso, mas largo, te ayudara no solo a conseguir la foto que no puedes pensar con tu 70-300 sino ademas, los mismos que el.

    Como por ejemplo, especímenes grandes a larga distancia.

    Elefantes by Spyder, en Flickr

    O cerrando un poco el encuadre para aislarlos del entorno aun siendo, repito, bien grandes.

    Elefantes (2) by Spyder, en Flickr

    Y, si la lejanía conlleva un tema de seguridad desde un vehículo de paseo, la longitud focal, siempre es una aliada.

    Jaguar by Spyder, en Flickr

    Por mucho que quieran esconderse.

    Lince Boreal-3 by Spyder, en Flickr

    La longitud focal mas larga siempre te dará mas juego y de esa forma conseguir tanto un retrato en general.....

    Jirafas by Spyder, en Flickr

    Como uno mas intimo y personal.

    Jirafa by Spyder, en Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    He oído hablar también de esta , la 7DII , también es una buena candidata . Que tal se comporta con el ISO?
    A la hora de elegir, la 90D te dará mas cosas que podrás aprovechar en la clase de fotografía que te gusta hacer, pero el tema del objetivo será, piensa un servidor, lo mas significativo en las fotos finales.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    WOW Me chiflan estos animalillos!!muy chulas las fotos. Pues será cuestión de plantearse lo del objetivo, la verdad que sí que noto que voy justita .
    MIL GRACIAS .

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •