Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Canon 90D vs. Canon EF 100-400/4,5-5,6 L IS USM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Perdon, foro equivocado.
    Última edición por Spyder; 04/10/20 a las 18:26:00

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Perdon, otra vez equivocado, disculpar.
    Última edición por Spyder; 04/10/20 a las 18:27:51

  3. #15

    Predeterminado

    Me alegra un mucho que se pueda usar el extender x1.4 III . Ya estoy casi seguro de comprar el 100-400 IS II y con esta opción de aumento adicional me convence aun mas.

    Gracias a todos.

  4. #16

    Predeterminado

    Hola.
    Spyder gracias por tus comentarios y tus estupendas fotografías.
    La cuestión es que no tengo claro de depender totalmente de trípode. Y este objetivo 100-400 está en el límite y podría usarlo sin trípode en algunos momentos.
    Seguiré tus consejos y procuraré ver y si puedo, probarlos para terminar de decidirme.
    Aunque como he comentado anteriormente, me atrae mucho el 100-400 IS II, y con la posibilidad, en un futuro, de añadirle el extender x1.4 III me permitiría llegar a esa focal de 600mm.
    Gracias a todos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Mon Ver Mensaje
    Hola.
    Spyder gracias por tus comentarios y tus estupendas fotografías.
    La cuestión es que no tengo claro de depender totalmente de trípode. Y este objetivo 100-400 está en el límite y podría usarlo sin trípode en algunos momentos.
    Seguiré tus consejos y procuraré ver y si puedo, probarlos para terminar de decidirme.
    Aunque como he comentado anteriormente, me atrae mucho el 100-400 IS II, y con la posibilidad, en un futuro, de añadirle el extender x1.4 III me permitiría llegar a esa focal de 600mm.
    Gracias a todos
    Lo siento pero he quitado mis comentarios porque me he dado cuenta despues de pensarlo con mas detenimiento, que en el fondo poco o nada tenian que ver con su consulta, y podia dar pie a equivocos, nada mas.

    Venga, un saludo.

  6. #18

    Predeterminado

    Buenos días.

    Yo agradezco cada consejo, cada punto de vista... cada segundo que habéis dedicado a mi consulta.
    Mi lema es seguir aprendiendo y profundizando en este maravilloso arte de captar instantes.

    Saludos.

    https://www.flickr.com/people/147362616@N06/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •