Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: AndreA....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado AndreA....



    Hola de nuevo a todos ...aqui os dejo una ultima sesion de esta semana en exteriores , como vereis la situacion es en la Albufera ....espero os guste ..
    Canon M3 , obj yongnuo 35mm, iso 100 , f9, v125 ..flahs externo ..
    Modelo : AndreA Mota .








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buen trabajo y bien iluminada.

    Hay que mejorar un poco las poses, en particular que la modelo esté recta la espalda y estirada.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo Xixo .es ...muy bien visto ..en la segunda foto he apreciado lo que me comentas ..gracias por el aporte ...procuraremos corregir errores ...... slds

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, me gustan mucho todas, sobre todo la segunda foto, y la iluminación esta super, por ponerle algo, quitaría los neumáticos, por lo demás felicidades!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    En general, no veo para nada cómoda a la modelo; la veo tensa!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrojoseclimbing Ver Mensaje
    Hola, me gustan mucho todas, sobre todo la segunda foto, y la iluminación esta super, por ponerle algo, quitaría los neumáticos, por lo demás felicidades!
    gracias por tu comentario pedrojose ...lo tengo en cuenta...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    En general, no veo para nada cómoda a la modelo; la veo tensa!
    pues en general , como tu comentas , todo menos incomoda , demasiado relajada diria yo ....pero bueno es tu forma de verlo ..lo acepto .
    gracias por comentar ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    En general, no veo para nada cómoda a la modelo; la veo tensa!
    Te podrán gustar o no las fotos (a mí me han sorprendido y mucho... para bien, en especial la segunda que para mí es la mejor, me resulta muy curiosa la de clave alta pero claro al ser el vestido negro se desvanece y a no se ser que fuera buscado lo hubiera experimentado con el vestido negro).

    Todo es susceptible de opinión pero si algo ve todo el mundo en estas fotos, bueno a casi todos es que la modelo se lo estaba pasando genial, le gustaba todo lo que pasaba y eso se refleja siempre en una foto principalmente en su rostro y esta claro que emana relajación a borbotones todo menos tensión pero para gustos lo colores..

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    bufff .... Jose Luis ....cuanto tiempo , como se te echa de menos , me alegro un monton de escuchar tus criticas , siempre bienvenidas ...un abrazo muy fuerte amigo .....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Las fotos a nivel técnico y estético las veo bien, aunque creo que podrías haber sacado mucho más de partido a esa escena y a ese cielo tan espectacular. Una sub exposición más acusada del fondo, para sacar ese cielo con sus colores bien fuertes y atractivos, y el flash, no tan cenital, sino más frontal y con mucho menor rango, levantando solo un poco la zona desde cintura a rostro. Todo esto con diafragma más abierto para conseguir algo más desenfoque en el fondo y darle un poco más de estética al conjunto.

    Un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Hola compañero

    A mi la que mas me gusta es la primera, es en la que mas has arriesgado y me gustan los contrastes agresivos que tiene, las otras a nivel correcto estan perfectas, pero me pasan mas desapercibidas justo por esto, demasiado correctas, quizas la que mas me guste de esas tres sea la del vestido negro

    Felicidades por todo el trabajo y felicidades por ser tan valiente en la primera y arriesgar

    Un abrazote

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Onirica ....gracias por tu comentario tan acertado como siempre ....seguire con esa practica que me comentas ...a ver que sale ...slds

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •