Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fotómetro Sekonic L-308B, ¿Dónde está el manual en español?.

  1. #1

    Predeterminado Fotómetro Sekonic L-308B, ¿Dónde está el manual en español?.



    Hola amigos, por cosas de la vida me he hecho con este fotómetro Sekonic L-308B y buscando por todo el mundo, no doy encontrado el manual para el. En esta web se hace referencia a el y se aportan links de descargada, pero es tan antiguo que los enlaces no existen, por ello me pregunto si alguno de vosotros contará con dicho manual en español, muchas gracias por anticipado. Saludos.
    Última edición por fandemos; 01/10/20 a las 17:08:13 Razón: Cambiar a notificación instantanea.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    En términos generales hay que leer en inglés; casi toda la información técnica está escrita en ese idioma. Sin embargo, puede consultar el siguiente enlace:

    https://www.dzoom.org.es/necesitas-u...ekonic-l-308s/

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias gusstavo por tu contestación, no es exactamente el L-308B, ya he visto que hay ciertas diferencias pero me ha gustado ver ese enlace. Un saludo y gracias por la atención .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Yo tengo el manual en castellano del L308S.
    Es un modelo más reciente que el L308B, pero las diferencias son mínimas. Por ejemplo, el display tiene un digito más y lleva indicador de nivel de batería pero, por lo que son las instrucciones, deben ser casi iguales.
    Si te interesa, enviame por mensaje privado tu e-mail y te lo mando en un archivo PDF adjunto.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Artur, gracias por haber contestado. El tema es que el manual que tu comentas, ya lo he localizado, pero sigo sin encontrar el del L308B. Pero no te preocupes, como dices, las diferencias serán minimas y lo cierto es que desde que compré el aparato, a base de trastear en el e ir haciendo pruebas creo que ya lo domino todo. Tengo manuales de todos mis equipos guardados en el PC y este medidor me vino sin él, por lo que lo estaba buscando. Como ya tengo el S, pues me va a tener que valer. No obstante gracias por haberte tomado la molestia de contestar. Echo de menos en este aparato, poder regular mejor los saltos que hace de velocidad obturación, pasa de 60 a 125, 250, 500 etc, no teniendo medidas intermedias, quería mirar si sería posible configurarlo a base de pulsar varios botones como hacen los modelos siguientes, pero creo que va a ser que no, el precio de haber comprado el modelo antiguo. Un saludo y nuevamente gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •