Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Histograma en la M50.

  1. #1

    Predeterminado Histograma en la M50.



    Hola amigos, no se si ahora mismo estaré algo ofuscado y no me doy cuenta de algún detalle, pero me gustaría saber si se puede poner el histograma en pantalla cuando vas a hacer una foto en el modo manual, dado que a mi no me aparece en cualquiera de las modos de pantalla que tiene. Si aparece una vez hecha la foto o en modos automatizados, pero no en manual o con alguna prioridad, ya le he configurado para que aparezca en todas las pantallas "Info", pero no hay manera y claro, sospecho que no puede hacerlo, pero por si las moscas, pregunto.
    Gracias por anticipado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo siempre disparo en manual y veo el histograma en pantalla y en el visor. Ahora mismo no tengo la cámara en la mano, pero tuve que configurarlo en los menús de la cámara. Dale una vuelta al manual de usuario y sacarás más rendimiento a la cámara

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias 4cornio por tu respuesta. Decirte que ya le he dado cuatro vueltas al manual antes de postear nada, ya he dicho que he configurado la cámara en todos los menús para que salga el histograma, pero no hay forma. Soy consciente de que si se puede, yo estoy haciendo algo mal, pero no lo se, no lo encuentro, por eso recurro a este foro, por si alguien se da cuenta del tema y me informa de cual es mi caraja. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    ¿Tienes activada la Simulación de exposición?. Creo que la tienes que tener activada, para ver el histograma.

    Un saludo.
    Última edición por migapa; 01/10/20 a las 22:05:53

  5. #5

    Predeterminado

    Migapa, te lo juro, como decía mi madre, lo juro por mis hijos,,, llevo fuchicando media hora en los menús de la cámara y de rebote, se me dió por volver a activar la simulación de exposición (la tenía desactivada para ver siempre bien el motivo) y claro... ahí está la cuestión, ahora aparece el histograma. He querido venir aquí a contar lo ocurrido y me he encontrado con tu respuesta, pues si, así es, tienes razón, LA SIMULACIÓN DE EXPOSICIÓN. Bueno, no entiendo por qué, técnicamente podrían hacer que se viese igual sin tener puesta la simulación, pero se ve que no. No obstante, un millón de gracias Migapa por tu respuesta y tu atención. Otra herramienta con la que cuento ahora en la cámara, siempre me he fijado en el resultado por el histograma en las fotos, pero una vez hechas, ahora ya lo puedo ver antes. GRACIAS.
    Última edición por fandemos; 01/10/20 a las 22:13:06

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Me alegro de que lo hayas solucionado.
    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •