Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Un tiempo atrás

  1. #1

    Predeterminado Un tiempo atrás



    Subo esta foto tomada en el 2005, estaba mirando una toma desde el mismo ángulo mas reciente y mucho mas profesional en este mismo foro y he pensado que sería interesante subir esta.
    Un saludo a todos

    Última edición por Olivo; 01/10/20 a las 21:50:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Basilea
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Encuadre muy interesante, con las torres "enmarcando" el punto de fuga.
    El cielo le añade un bonito y sugerente contrapunto
    Para mi gusto la veo muy pasada de saturacion.
    No se si quiza quedaria bien jugar con un desenfoque muy leve del primer plano para dirigir mas la atencion hacia las torres y su enmarcado del punto fuga. Quiza es la saturacion del Amarillo Matutano y el Verde Autobus que atrae la atencion hacia el primer plano
    Emblematica figura de Madrid antes de que colocaran el monolito, obelisco o lo que sea.
    La toma tiene magnetismo, porque me he tomado 5-10 minutos de observacion. (Quiza ha contribuido que soy madrileño y llevo 8 años fuera de España )

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antgm Ver Mensaje
    Encuadre muy interesante, con las torres "enmarcando" el punto de fuga.
    El cielo le añade un bonito y sugerente contrapunto
    Para mi gusto la veo muy pasada de saturacion.
    No se si quiza quedaria bien jugar con un desenfoque muy leve del primer plano para dirigir mas la atencion hacia las torres y su enmarcado del punto fuga. Quiza es la saturacion del Amarillo Matutano y el Verde Autobus que atrae la atencion hacia el primer plano
    Emblematica figura de Madrid antes de que colocaran el monolito, obelisco o lo que sea.
    La toma tiene magnetismo, porque me he tomado 5-10 minutos de observacion. (Quiza ha contribuido que soy madrileño y llevo 8 años fuera de España )
    Anda! Pues yo soy madrileño y llevo 10 años en España, he hecho el camino al revés. No sé porque habiendo dejado España con dos años y (tengo 60) siempre me ha tirado Madrid. Mira que he estado bien fuera, pero…Madrid.
    Gracias por tu comentario, si que esta muy saturada, es un intento (fallido) de recrear la atmosfera tal como la sentía en ese momento. España es un país (los que viven en el norte lo saben) que tiene mucha luz y siempre cuando venía, me llamaba poderosamente la atención la luz aquí en este país. Probaré lo del desenfoque del primer plano, me parece interesante.
    Gracias mil por tu comentario y que te vaya bien donde estés.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta mucho esa recreación de 'postal' del Madrid de las primeras grandes torres del siglo XXI, una (enésima) transformación inacabada aún, especialmente en esa zona, a la que le espera el proyecto de la estación de Chamartín y alrededores...

    Llegué a Madrid al principio de mi adolescencia y emigré de nuevo a otras zonas de España para volver 25 años después. Siempre añoré la luz de la capital y su olor peculiar.

    Con esta foto he recordado el recuerdo, por paradójico que parezca.

    Un abrazo, deseando que tú y los tuyos estéis bien.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por tu aporte Quinú, me alegra muchisimo que despierte esos recuerdos.
    Un abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •