Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: duda sobre cambio de iso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado duda sobre cambio de iso



    Hola, he estado consultando el manual y es que no sé si es que soy un muñón (que seguramente si) o si no se puede.
    uso iso automático. si configuro la rosca del objetivo, si puedo variar el iso al que yo quiera de forma fácil y rápida, al igual que si lo hiciera en la rueda trasera, pero no me deja volver a ponerlo en iso automático por mucho que gire hacia el "auto", solo me deja ponerlo en 100 y se queda ahí.
    Estoy haciendo algo mal?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo también tuve problemas para controlar el iso al principio. A mí se me volvía a iso automático continuamente. Cambié la opción en el menú en que se regula el iso y se solucionó, pero lo hice un poco a ciegas y no sabría decirte más que toquetees por el menú del iso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    si he notado que pongo iso 400 y cuando me doy cuenta tengo el iso en auto otra vez, no sé por qué, esa es otra cuestión, así que ya me han surgido dos
    - porqué a veces me vuelve el iso a auto si le pongo a 800? por ejemplo?
    - por qué con la rueda del objetivo o la trasera puedo configurar todo el iso, pero no puedo volver con estas ruedas a ponerle "iso automatico"?.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    igual en el Menu lo tienes configurado a auto.. a mí no me pasa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    si, en el menú lo tengo en auto, pero pensaba que configurando las ruedas, deberías de poder poner el iso que quieras y volver a ponerlo en auto otra vez.
    lo otro, igual es que no fijo bien el iso y vuelve al auto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Entonces es el problema que te digo. repasa las solapas del menú donde se regule el iso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Entonces es el problema que te digo. repasa las solapas del menú donde se regule el iso.
    lo he revisado, y está correcto, en teoría, según el manual,

    a ver, el problema es, que yo tengo iso auto, si lo cambio con el botón funcion, y giro la rueda selecciono un iso (o si giro la rueda delantera del objetivo, por ejemplo), hasta ahí bien, pero solo me deja volver a la configuración de "iso automático" con el botón función, con el resto va desde el minimo al máximo (no sé si me estoy explicando bien). Supongo que eso es normal, y si quiero volver a iso auto tengo que hacerlo desde el botón función.
    Última edición por deybit; 02/10/20 a las 22:26:58

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola, yo lo he probado en la mía y me sucede lo mismo, solo puedo volver a iso auto con el botón Fn. No lo he encontrado explicado en las instrucciones. Puede que sea así o que sea un error
    Mi equipo:
    EOS R6

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola, he encontrado la manera

    La cámara vuelve a ISO auto después de que finalice el temporizador de medición (predeterminado a 8 sgs) SIEMPRE Y CUANDO tengas la opción de C.Fn1 "Vel. de medición/ISO Auto" con el valor: "Restaurar Auto tras medición"


    Si tienes la ISO en Auto PERO el valor de esta opción es: "Retener vel. tras medición", después de ajustar manualmente la ISO, la ISO no volverá a Auto.

    Si los 8 sgs de espera del temporizador de medición te parecen mucho, los puedes reducir a 4 sgs en la entrada del menú de Shot7

    Espero que te sea de ayuda

    Saludos!
    Mi equipo:
    EOS R6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •