Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Se acerca la EOS M50 Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado Se acerca la EOS M50 Mark II



    Lo dicho en el título, y estas son supuestamente sus especificaciones:


    • 32.5mp APS-C CMOS sensor
    • DIGIC X (maybe a new version)
    • DPAF II
    • 14fps
    • 4K @ 60p no crop
    • No IBIS
    • Similar EVF resolution as the EOS R6
    • Single SD card slot

    Fuente: Canonrumors.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    De ser así es una gran mejora... para cuando publicarán su salida?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Tiene buena pinta, aunque me parece mucha resolución para un sensor aps-c

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Tiene buena pinta, aunque me parece mucha resolución para un sensor aps-c
    Creo que es la misma resolución que la EOS 90D y la EOS 6M Mark II.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Es un buen sensor. Obtengo buen detalle hasta iso 1600-2000, y tiene un rango dinámico muy decente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    El problema de las M no son las cámaras, están sacando cámaras que pintan muy bien, pero siguen sin sacar objetivos. Me diréis que ya están los objetivos con el adaptador, pero no me vale. El concepto de las M está muy bien, son cámaras más pequeñas, pero si los objetivos van a ser los mismos no es lo que yo busco.

    Yo ya no espero más, no veo que vayan a centrarse en objetivos, he puesto a la venta mi M6 con lo que me queda. Para irme de viajes no quiero llevar mucho peso, hace dos semanas me fui de viaje y me lleve la lumix gm5 y otra que me dejaron con tres objetivos y da mucha calidad con tan poco peso y caben en cualquier sitio. Me quedo con la R para cuando necesite la máxima calidad, pero para irme de viajes he visto que las M no van a dar objetivos de calidad y luminosos tan pequeños. Si vendo la M6 buscaré otra cámara lumix.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo lo que no veo, es lo de no dotarla de estabilizador a estas alturas de la película, y pedir por ella mas de mil € que es lo que se especula.

    Veremos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Más de 1000 €???

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Eso leí en algún rumor, ahora no he conseguido encontrarlo, a lo mejor solo era una especulación pues la M6 Mark II tiene de precio oficial en la tienda online de Canon España (solo el cuerpo) 990 € y si buscas la encuentras sensiblemente mas barata.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Habrá que esperar estos meses a ver en qué precio sale y si aciertan esos rumores.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    El problema de las M no son las cámaras, están sacando cámaras que pintan muy bien, pero siguen sin sacar objetivos. Me diréis que ya están los objetivos con el adaptador, pero no me vale. El concepto de las M está muy bien, son cámaras más pequeñas, pero si los objetivos van a ser los mismos no es lo que yo busco.

    Yo ya no espero más, no veo que vayan a centrarse en objetivos, he puesto a la venta mi M6 con lo que me queda. Para irme de viajes no quiero llevar mucho peso, hace dos semanas me fui de viaje y me lleve la lumix gm5 y otra que me dejaron con tres objetivos y da mucha calidad con tan poco peso y caben en cualquier sitio. Me quedo con la R para cuando necesite la máxima calidad, pero para irme de viajes he visto que las M no van a dar objetivos de calidad y luminosos tan pequeños. Si vendo la M6 buscaré otra cámara lumix.
    En mi caso fue una Fuji X-T30.
    El objetivo de kit, un 18-55 f2.8-4, tiene una calidad excepcional en un tamaño contenido, como el resto del parque de objetivos Fujinon.
    APS-C sin espejo, parece que sea para Canon un compromiso para mantener su presencia en todos los sectores.

  12. #12

    Predeterminado

    No veo nada que merezca la pena sobre mi M6II. Esperaba IBIS y nada. Me temo que a este paso me va a tocar buscar segunda marca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •