Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No puedo ver las fotos en JPG en mi smartTV

  1. #1

    Predeterminado No puedo ver las fotos en JPG en mi smartTV



    Solicito ayuda, foreros:
    Cuando hago fotos tanto con Canos Eos 450D como con la 77D, suelo hacerla en RAW y JPG. Estas fotos en JPG, si las veo sin problemas en la TV, pero si retoco el RAW con Adobe Bridge CC2018 y las guardo en JPG me sale un icono en la tele de que la foto está rota. (archivo dañado).
    Pueden ustedes decirme si esto tiene arreglo y como solucionarlo???
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Hola,
    Las fotos como las ves?
    Grabadas en un pen y las reproduces o accedes a tu pc desde la tele?

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cachis, mi Adobe Bridge no retoca RAW's ni tiene salida para jpg. Es antiguo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tengo un problema similar.
    Tras pasar por Adobe (Photoshop), alguna foto no se puede leer directamente. Desconozco el porqué unas sí y otras no (sale el aviso de imagen 'rota', como bien dices).

    El caso es que la única solución que he encontrado es conectar el pincho USB a un portátil, el portátil mediante cable HDMI al televisor y ver las fotos con un visualizador cualquiera, el de Windows 10 mismo.

    A ver si alguien puede aportar algo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5

    Predeterminado

    Las veo metiéndolas en un pen o en un disco duro. Ambos ToSHIBA.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tengo un problema similar.
    Tras pasar por Adobe (Photoshop), alguna foto no se puede leer directamente. Desconozco el porqué unas sí y otras no (sale el aviso de imagen 'rota', como bien dices).
    El caso es que la única solución que he encontrado es conectar el pincho USB a un portátil, el portátil mediante cable HDMI al televisor y ver las fotos con un visualizador cualquiera, el de Windows 10 mismo.
    A ver si alguien puede aportar algo.
    Eso es mas liado aun. Unas si otras non. Mismo tamaño y resolución?
    Pues voy a probar yo y diferentes tamaños y resoluciones
    ---------------------
    Si lee las fotos que salen de la cam jpg y no las que se editan... pues en la Edición algo se hace diferente. Digo yo. Probaría a hacer lo mismo con las jpg que salen de la cam. Mismo Flujo de trabajo

    Se guardan el el raíz del pen USB?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias a los canonista que se han tomado la molestia en contestar. De momento lo dejo por "imposible". aunque no tengo necesidad de un PC portatil, a ver si los reyes me trae alguno que tenga la opción compartir pantalla.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •