Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Como va la R5 Y R6 en foto de fauna con lentes EF Canon? Tengo un 500 f4 II

  1. #1

    Predeterminado Como va la R5 Y R6 en foto de fauna con lentes EF Canon? Tengo un 500 f4 II



    Saludos!!
    Alguien ha probado las nuevas R5 o la R6 con lentes EF Canon para foto de fauna? Tengo un canon EF 500 F4 II me gustaría saber como están funcionando.
    Gracias
    Canon 5D III y 6D, Canon L 17-40 f4 IS, Canon L 100 2.8 macro, Canon L 24-70 f 4, Canon L 70-200 f4, Canon 50 f1,8, Sigma sport 150 600 y otras cositas mas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Tengo la R6 con ese tele, normalmente con un 1,4X, y va perfectamente. Af rápido y preciso. Ayer probé hasta con un 2X y no notaba diferencia de velocidad de Af o agilidad en el seguimiento del ojo de un ave.

  3. #3

    Predeterminado

    Excelente noticia, y el añillo adaptador cuál estás usando?
    Gracias por responder

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo también te puedo decir que va genial, y con el 1.4X también, como un tiro. Ayer me falló el enfoque al ojo en la primera toma a un Martín Pescador , pero pienso que fue culpa mía, igual no le cojo el tranquillo. Pero luego fue bien con un Andarríos, ahí no le soltaba. Me resultó llamativo que al Martín no le pillé estando quieto, y al Andarríos si, y eso que no paraba de moverse de un lado a otro. Algo hice mal seguro. Igual alguien me puede decir algo sobre ello. Tenía seleccionado el enfoque al ojo en AF Servo. Yo creo que pudiera ser eso, pero no lo tengo claro. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Perdón, olvidé decir que la cámara es la R6

  6. #6

    Predeterminado

    Excelente, juanca, muchas gracias por responder
    Canon 5D III y 6D, Canon L 17-40 f4 IS, Canon L 100 2.8 macro, Canon L 24-70 f 4, Canon L 70-200 f4, Canon 50 f1,8, Sigma sport 150 600 y otras cositas mas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por araboped Ver Mensaje
    Excelente noticia, y el añillo adaptador cuál estás usando?
    Gracias por responder
    Mi adaptador RF es el básico, sin anillo de control ni filtros.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •