Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Paypal cobrará a las cuentas inactivas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado



    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    ¿Cuánto le cuesta a PayPal la infraestructura necesaria para mantener una cuenta inactiva? Prácticamente nada, céntimos al año, si llega.
    Y qué tiene que ver lo que le cuesten a Paypal las cuentas inactivas? que vayan a gravarlas no es porque les supongan ningún coste, es porque quieren incrementar sus ingresos hombre, ya sea fomentando el uso o cobrando un fijo.

    Que no tengo ni idea, y me importa un pito además, si les saldrá bien o mal. Pero es que algunos parece que os tomáis estas cosas como algo personal.

    Salu2!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    ... Pero es que algunos parece que os tomáis estas cosas como algo personal.
    Creo que has dado el quid de la cuestión. Pero no hables por nosotros, mira tus propias intervenciones que parecen buscar "algo personal"...

    ¡Salu2!
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    O te haces el loco o te falla la comprensión lectora, pero cuando dije "personal" me refería a personalizar las reacciones, convirtiendo algo tan frío y racional como una decisión de negocio de una multinacional, en una causa personal que merezca irracionalidades como tacharla de "cutre". Vaya que deben estar preocupadísimos por tu vengativo "agur".

    Salu2!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Huy, huy, huy, qué negro veo yo el futuro de Paypal... Al principio va a hacer buena caja con los usuarios que no se han enterado del cambio de política (seguramente el 90%), pero a medida que éstos vayan comprobando de dónde vienen esos cargos de 12 pavos (!) auguro cancelaciones de cuentas a mansalva... xDDD
    Señores, si Paypal o cualquier otra entidad tiene overbooking de cuentas inactivas, email de aviso de inminente baja forzada y santo remedio. Todo lo demás será legal y tal, pero también muy poco ético.
    Los tenía por una compañía bastante seria. Decepción total.
    Última edición por DesEOSo; 08/10/20 a las 17:58:19

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Seguramente haya por ahí altas dadas por personas, que por las circunstancias que sea, no han usado o han dejado de usar pay pal. A estos seguro que les pilla, si no les caducó la tarjeta.

    No es que haga mil compras al año. En algunas no admiten pay pal, pero donde sí, siempre elijo este sistema. Y sobre todo, porque he tenido un parte incidentes y han respondido bien. Raro será que en un año no lo utilice. Por ahora no me preocupa, pero bueno es saberlo.

    Otra cosa es que aparezcan nuevos métodos de pago (no estoy al tanto) que les coman el terreno, respondan peor y pierdan compras a través de su sistema. Entonces puede haber muchos usuarios (quizá yo entre ellos, nunca se sabe), que deje de utilizar pay pal y hasta se olvide de que tenían una cuenta.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    O te haces el loco o te falla la comprensión lectora, pero cuando dije "personal" me refería a personalizar las reacciones, convirtiendo algo tan frío y racional como una decisión de negocio de una multinacional, en una causa personal que merezca irracionalidades como tacharla de "cutre". Vaya que deben estar preocupadísimos por tu vengativo "agur".

    Salu2!
    Deliberadamente me estaba haciendo el loco para así tirar a otra diana. Pero como no picas me toca comer ajos.

    En cuanto a la "tarifa de inactividad".

    No veo nada irracional en tildar de "cutre" la "tarifa de inactividad", sobre todo visto que son 12 euros, desorbitado en mi opinión. Parece que el único objeto de la tarifa es arreglar las cuentas de alguien.

    Por ejemplo Skrill tiene al parecer una tarifa similar pero es de 5 dólares para cuentas inactivas 12 meses consecutivos (https://www.investopedia.com/article...ves-paypal.asp), sólo he buscado por esa tarifa sin entrar en más detalles.

    Cuando escribí "Agur Paypal" no lo hice en el sentido que lo interpretas, es un fallo mío por usar este medio. Pero vamos estoy preocupadísimo por Paypal.

    ¡Salu2!
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No sé, si quieren cobrar 12 euros por inactividad de cuenta está en su derecho. Quien no quiera pagarlos ya sabe lo que tiene que hacer, mínimo una compra anual o cerrar la cuenta. Edito: esto es lo que pone respecto a la inactividad: "La inactividad implica que no ha iniciado sesión en su cuenta PayPal ni la ha utilizado para enviar, recibir o retirar dinero." Da a entender que con entrar en la cuenta ya sería suficiente para que no cobren la comisión.

    Y avisar han avisado, porque han mandado email advirtiendo que habrá un cambio de política.

    Ahora que nadie me venga con que tiene asociado un correo que no usa a la cuanta de PayPal, porque lo mínimo y lógico es que todo lo relacionado con dinero vaya a un email que revisemos de vez en cuando, ojo, que ni siquiera digo a diario.


    ¿Cuánto hace que no leéis las condiciones de los bancos respecto a las comisiones si no se cumplen unos requisitos mínimos? Los 12 euros son un chiste comparado con lo que te puede sacar un banco. Y mucha gente se ha llevado una sorpresa por cuentas bancarias que tenía sin utilizar.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Y qué tiene que ver lo que le cuesten a Paypal las cuentas inactivas? que vayan a gravarlas no es porque les supongan ningún coste, es porque quieren incrementar sus ingresos hombre, ya sea fomentando el uso o cobrando un fijo.

    Que no tengo ni idea, y me importa un pito además, si les saldrá bien o mal. Pero es que algunos parece que os tomáis estas cosas como algo personal.

    Salu2!
    Supongo que no me he expresado bien, porque si crees que me lo he tomado como algo personal, es que no has entendido el tono que le quería dar a mi mensaje.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Y luego nos quejamos de los bancos por sus comisiones o qué llevan planteandose un tiempo cobrar por el dinero depositado.

    Y sí ingreso 5 e en la cuenta de Paypal y lo dejo ahí indefinidamente ya no me cobran, o eso también inactividad ?
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Estoy mirando y parece es solo las cuentas Businnes y no en España. si alguien lo confirma ¡
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno, la cuenta la tengo a cero y no la he utilizado durante mas de un año, también se cobra?

    sl2

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola, si compro en hong kong por ejemplo paypal se cobra un por ciento, exactamente en global central?,¿ y cuales son la tarjetas que le están haciendo sombra a paypal?,saludos
    Pd:¿ hay un post sobre ello que sea nuevo sobre las tarjetas para pagar hoy en día, aparte de bizum?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •