Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Paypal cobrará a las cuentas inactivas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Paypal cobrará a las cuentas inactivas



    Paypal cobrará una tarifa de inactividad



    Paypal cobrará una tarifa de inactividad a aquellas cuentas de Paypal que no hayan tenido actividad durante 12 meses consecutivos.


    Parece que las condiciones del mercado de pagos online e intercambio de dinero están cambiando, más desde el auge de Bizum y cada vez más gente se fía de pagar en webs con tarjeta en vez de recurrir a Paypal. Así pues, la compañía ha anunciado que en el próximo cambio de las condiciones de servicio que serán efectivas el próximo 16 de diciembre, establecerá una tarifa de inactividad que se aplicará a las cuentas que no hayan tenido ningún movimiento durante los 12 meses anteriores.

    En concreto y al respecto de esta nueva comisión o tarifa, las nuevas condiciones indican:
    Si su cuenta PayPal está inactiva durante al menos 12 meses consecutivos, es posible que le cobremos una tarifa de inactividad anual. La inactividad implica que no ha iniciado sesión en su cuenta PayPal ni la ha utilizado para enviar, recibir o retirar dinero.
    Paypal ha establecido una tarifa de inactividad de 12€ que serán cobrados al usuario a través de los medios de pago que tiene dados de alta en la plataforma o quedará como saldo deudor.

    Lo que no queda claro es si estos 12€ se cobrarán por períodos enteros de 12 meses consecutivos, es decir de forma anual, o si por el contrario es una cuota mensual. Entiendo que debe ser una cuota anual ya que el propio cobro de dicha tarifa de inactividad supone un movimiento en la cuenta y por tanto debería resetear el contador.

    Ante este nuevo cambio, al usuario se le plantean varias opciones:
    1- Hacer un movimiento en su cuenta en Paypal, por ejemplo comprando una de nuestras chapas fotográficas para así poner a 0 su contador de meses inactivo.
    2- Dar de baja su cuenta en Paypal
    3- No hacer nada y acabar pagando la tarifa.

    Puedes ver la información completa de estos cambios en Actualizaciones de las Políticas de Paypal.

  2. #2

    Predeterminado

    Estaba pensando que le pasaría a un alma solitaria si se encontrase en coma después de un accidente o enfermedad hoy en día.
    Se despertaría después de dos años de coma sin ingresos y debiendo meses al banco a la compañía eléctrica, a la telefónica…a Paypal y un largo etc.
    Os aconsejo tener unos cuantos miles ahorrados si os queréis ausentar de la civilización …

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Jeje que cachondos. Les adelantan por la derecha y pretenden cobrar por ello, lo mismo se vuelve contra ellos... ¡Agur Paypal!
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Creo que es para cuentas business, a los particulares creo que no les cobran nada. Corregidme si me equivoco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Jeje que cachondos. Les adelantan por la derecha y pretenden cobrar por ello, lo mismo se vuelve contra ellos... ¡Agur Paypal!

    Tiempo al tiempo para que la competencia acabe haciendo lo mismo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Creo que es para cuentas business, a los particulares creo que no les cobran nada. Corregidme si me equivoco
    En ningún sitio indica que sea solo apra cuentas business, de hecho en el encabezado del pdf con todas las condiciones tal y como quedarán a partir del 16 de diciembre indica:

    Estas condiciones de uso entrarán en vigor para todos los usuarios el 16 de diciembre de 2020.Le damos la bienvenida a PayPal
    Estas son las condiciones del contrato entre usted y PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. ("PayPal") que rigen su uso de la cuenta PayPal y los servicios de PayPal, a las cuales denominamos nuestras condiciones de uso. Se aplica solo a las cuentas PayPal de los residentes de España. Si es un particular, debe tener al menos 18 años de edad y tener plena capacidad legal para celebrar un contrato para abrir una cuenta PayPal y utilizar los servicios de PayPal. Si usted actúa como empresa, esta debe estar registrada en España.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Jeje que cachondos. Les adelantan por la derecha y pretenden cobrar por ello, lo mismo se vuelve contra ellos... ¡Agur Paypal!
    Claaaro, que a Paypal le digan agur cuentas que no hacen un solo movimiento en todo un año los va a llevar a la ruina por supuesto Anda que...

    Salu2!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Claaaro, que a Paypal le digan agur cuentas que no hacen un solo movimiento en todo un año los va a llevar a la ruina por supuesto Anda que...

    Salu2!
    Lo de Paypal es cutre Guillermo.

    En la página de Paypal enlazada por el compañero dicen: "Se va a establecer una tarifa de inactividad para las cuentas que hayan estado inactivas durante al menos 12 meses consecutivos."

    Si lo que quieren es hacer limpieza o "animar" un poquito a los usuarios a usar Paypal basta con preavisar y dar de baja las cuentas inactivas de acuerdo con las condiciones que quieran establecer. Pero vamos, parece que quieren asegurarse un dinerillo en cualquier caso... al menos sobre el papel.

    Salu2!
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    parece que quieren asegurarse un dinerillo en cualquier caso... al menos sobre el papel.
    Ya te digo, qué excéntricos verdad? querer asegurarse unos ingresos. Si es que tienen unas ocurrencias...
    Tú no serás de los que amenazaron indignados con dejar de usar WhatsApp cuando tantearon cobrar por él.. 1EUR al año verdad?

    Salu2!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues a mi me parece que está muy bien que lo hagan, si ellos piensan que de esta manera va a ser todo mucho mejor para ellos, y también para los clientes que sigan dándoles trabajo y aportándoles beneficios...

    Porque esta gente no creó ninguna fundación humanitaria para hacer caridad, sino que son una empresa, una de esas que pretenden ganar dinero.
    Asi que la decisión final sobre, si a una persona le interesa continuar con ellos, o no le interesa... Esa ya es de cada cual.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Ya te digo, qué excéntricos verdad? querer asegurarse unos ingresos. Si es que tienen unas ocurrencias...
    Tú no serás de los que amenazaron indignados con dejar de usar WhatsApp cuando tantearon cobrar por él.. 1EUR al año verdad?

    Salu2!
    No se tú, pero yo pago con gusto servicios y productos si el precio me parece razonable.

    Y no, no fui de los indignados del caso que mencionas, por esa época no lo usaba, y tan contento que estaba con mi Palm Treo 680.

    Lo mires como lo mires, lo de la "tarifa de inactividad" de Paypal es cutre.

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una cuenta inactiva al año en Paypal más el 30% de margen? Espera que lo calculo... Ah son 12 euros. Venga ya, ni que fueran Leica.

    Un abrazo, cuídate.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    ¿Cuánto le cuesta a PayPal la infraestructura necesaria para mantener una cuenta inactiva? Prácticamente nada, céntimos al año, si llega. Mientras tanto, el dinero lo tiene PayPal en la mano. Y, con un poco de suerte, más de uno se olvidará y no reactivará la cuenta nunca. Es un beneficio seguro para PayPal. En cambio, ahora habrá quien sacará el dinero y cancelará la cuenta. Obviamente, PayPal es muy dueño de cobrar por las cuentas inactivas. Pero, personalmente, me parece que es ser cortos de miras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •