Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Desde el lado salvaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Desde el lado salvaje




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Una foto curiosa, parece que esté llegando ahí el apocalipsis pero el día bien tranquilo con su cerveza. Me identifico en estos tiempos que corren, jjj.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Im-presionante, y es que realmente impresiona. Muy bien ambientada y muy simpático (que suerte) "modelo" y un perfecto set (tiene hasta "jardín"!). La edición no se queda atrás
    Me ha recordado, entre Mad Max y los disturbios que hubo en Barcelona por cierto grupo de indepens (sentencia del Procés 1-O)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Una foto curiosa, parece que esté llegando ahí el apocalipsis pero el día bien tranquilo con su cerveza. Me identifico en estos tiempos que corren, jjj.
    Gracias por pasarte compañero, me alegra que la imagen te suscitara esas impresiones

    Un abrazo.





    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Im-presionante, y es que realmente impresiona. Muy bien ambientada y muy simpático (que suerte) "modelo" y un perfecto set (tiene hasta "jardín"!). La edición no se queda atrás
    Me ha recordado, entre Mad Max y los disturbios que hubo en Barcelona por cierto grupo de indepens (sentencia del Procés 1-O)

    Salu2
    Pues sí Enric, la foto está hecha en los disturbios en plena batalla campal. Encontré la escena muy curiosa como comenta Onírica y el buen hombre se prestó a que le tomara un retrato. Y en cuanto al procesado pues eso, intenté potenciar el clima dantesco del momento con mayor o peor fortuna.

    Un abrazo y gracias, celebro que te haya gustado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •