Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Dónde comprar 6D nueva?

  1. #1

    Predeterminado ¿Dónde comprar 6D nueva?



    Hola, pues después de hacer algunas "excursiones" raras por ahí, vuelvo al mundo Canon y necesitaría vuestra ayuda. De aquí a un mes pretendo comprar una 6D, y me gustaría comprarla nueva (si no la encuentro, probaré en el mercadillo a ver qué sale). La pregunta es: ¿sabéis donde puedo conseguir una así, nueva, con el mejor precio posible y con garantía Canon España? - os quedaría muy agradecido si me pudiérais ayudar...

    Nota: preferiría que la tienda no estuviera en China, ya me entendéis, aunque si sabéis de alguna de toda confianza se puede estudiar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Creo, si no me equivoco, que dicha cámara esta descatalogada. El que caso de que no lo estuviera, sería muy difícil que encontraras alguna. La 6D Mark II, o incluso las nuevas sin espejo, ya sean la R o RP.

    sl2

  3. #3

    Predeterminado

    Sé que las vende FNAC a través de una casa China, pero sabe dios si el menú vendrá en español, qué tipo de garantía traerá...
    Gracias por tu ayuda en cualquier caso. Es posible que termine echando mano del mercadillo, suelen aparecer con cierta frecuencia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Si buscas en Google verás varios lugares de compra, incluido Amazon por algo más de 1.000€!! En FNAC a un precio más acorde a los tiempos, 675€, pero por intermediación de una tienda de Hong Kong. Y muchos más...
    No sé por que no comprarla en el mercadillo, Hay ofertas muy buenas y considero que es una opción fiable.

  5. #5

    Predeterminado

    sí, supongo que terminaré haciendo eso; pondré un anuncio de 'se compra' y en paz.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Buenas,

    En la web de FotoK (Barcelona) aún la tienen nueva a un precio muy competitivo y entrega en 24-48 horas: https://fotok.es/camaras-profesional...on-eos-6d-body
    Suerte!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    En el mercadillo puedes encontrar alguna con pocos disparos a menos de la mitad de precio que nueva en tienda española, tomando como referencia el precio de FotoK antes mencionado. Es cuestión de buscar...
    Suerte!

  8. #8

    Predeterminado

    Voy a estudiar la opción de FotoK, aunque me parece que lo del mercadillo va a ser lo más razonable. En cualquier caso, gracias a todos, sois geniales y siempre dispuestos a ayudar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    yo tengo una 6d y si estuviera en tu situación consideraría comprar una 6d Mark ii... el precio es muy similar pero hay algunas ventajas (pantalla, mayor fluidez, mejor enfoque..) que hacen que merezca la pena la ii

  10. #10

    Predeterminado

    Busco la 6D por motivos sentimentales: tuve una, la vendí... y la echo muchísimo de menos. Hace un porrón de años que me muevo con Nikon, pero te juro que jamás utilicé una cámara tan agradable como esta que busco. Y además trae, para mi gusto, lo justo, sin tantas sofisticaciones. Creo que es una cámara redonda.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Te entiendo perfectamente. Yo la adquirí hace casi dos años (en FotoK) y estoy encantado. Evidentemente si puedes ir a por la Mark II perfecto.
    Ya nos dirás cuando la tengas.
    Un saludo,

  12. #12

    Predeterminado

    Yo soy de sistema reflex tradicional, no me convence mucho el sistema sin espejo, unos de los inconvenientes es la batería que dura un suspiro, luego me parece de juguete, no tienen esa robustez de una reflex tradicional y otra cosa es que se calientan muchísimo lo digo por que probé una sony a7iii y tenia esos inconvenientes, luego hay que invertir un dineral en ópticas y monturas para estas cámaras. Yo si me fuese a sin espejo no me iría a sony. Las reflex tradicionales no tienen mucho que envidiar a las sin espejo, una cámara o la otra te van hacer la misma foto todo depende de la técnica y los cocimientos fotográficos que cada uno tenga. Y estoy viendo en el mercadillos como churros ventas de sony a7iii la verdad me extraña mucho. Yo sigo encantado con mi 6d.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •