Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Agradecimiento a los foreros que intentan ayudar.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado



    Las gracias tambien a los que ponen sus obras de arte en este foro y las pulidoras, y dejan (a veces con gran paciencia) que sean "desmontadas" por los que ni llegamos a sus niveles fotograficos. Da gusto poder aprender de buenos ejemplos al igual de las fotos mejorables de fotografos que se mueven en niveles mas basicos....

    Patrick
    (desde Alemania)

  2. #14

    Predeterminado

    La verdad, para mi que no tengo ningún amigo o conocido en mi entorno, que también se dedique a esto de la fotografía, pues agradezco todavía más tener un sitio como este donde intercambiar fotos, consejos y opiniones.
    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    La verdad, para mi que no tengo ningún amigo o conocido en mi entorno, que también se dedique a esto de la fotografía, pues agradezco todavía más tener un sitio como este donde intercambiar fotos, consejos y opiniones.
    Saludos
    +1

    ..... y al final parece que "conozcamos" a los usuarios que mas toman parte de una manera u otra en el foro, por sus aportaciones, comentarios, trabajos, etc ...., así que, aunque en el entorno físico no tengamos a nadie cercano que comparta esta maravillosa afición, aquí tenemos un sitio virtual en el que sí que tenemos "amigos" "conocidos" "compañeros", etc. Es la grandeza de un sitio como este.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •