Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Agradecimiento a los foreros que intentan ayudar.

  1. #1
    id_200662 Guest

    Predeterminado Agradecimiento a los foreros que intentan ayudar.



    Este hilo es para agradecer los consejos y la santa paciencia de los foreros que intentan ayudar siempre a los que preguntan, incluso en aquellos casos en que además de no tener ni idea - cosa aceptable, nadie nace enseñado - parece no sé que y te hacen perder el tiempo porque no saben lo que quieren.

    En mi caso les estaré eternamente agradecido de la puesta al día que me han ayudado a hacer.
    Última edición por id_200662; 08/10/20 a las 21:16:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Este hilo es para agradecer los consejos y la santa paciencia de los foreros que intentan ayudar siempre a los que preguntan, incluso en aquellos casos en que además de no tener ni idea - cosa aceptable, nadie nace enseñado - parece que te toman el pelo y te hacen perder el tiempo porque no saben lo que quieren.
    "Ayudar consiste en facilitar que alguien logre su objetivo. Consiste en escucharle, en estos casos leer, y decidir si estamos dispuestos a allanarle el camino que él interesado a elegido."

    Por parte de un servidor, esa es mi opinión al respecto, es decir, dar sin recibir nada a cambio y con esas, se sigue adelante y también se aprende, aunque resulte difícil creer.

    Que algunos sean el ejemplo de, si te he visto no me acuerdo, personalmente no me molesta, no así, aquellos que queriendo explicarles una cosa, se obcecan y se cierran en banda sin llegar a pensar, ni por un momento que pueden estar equivocados.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Y desde aquí yo también les agradezco su enorme ayuda desinteresada. Sin esta gente, está claro que no existiría foro.
    Escribo después de Spyder puesto que al verlo contestar, no me he podido resistir el agradecerle la ayuda que siempre he visto que presta al resto de los usuarios en MULTITUD de ocasiones.
    Gracias a él y a todos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, sois tantos los que me habeis prestado vuestra ayuda desinteresada que mejor no nombrar porque siempre te dejas alguien atrás.
    Aun asi, echo de menos a Digital y sus opiniones.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, sois tantos los que me habeis prestado vuestra ayuda desinteresada que mejor no nombrar porque siempre te dejas alguien atrás.
    Aun asi, echo de menos a Digital y sus opiniones.

    Saludos
    Q
    Tenía sus días buenos, sí... Otros (días) no tanto.

    Gracias a todos los que me enseñan cosas todos lo días, alguno de los cuales están aquí mismo, en este hilo.
    Qué sería del foro sin ellos...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado

    Lo que está claro es que siendo colaborativo también se aprende. Me uno sinceramente a los agradecimientos que aquí se van haciendo.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Y no digamos cuando intentamos simular el problema a ver como lo resolvemos. Por otro lado, aprender como responder correctamente haciendo pruebas p. ejem en Photoshop/LR
    Y tenemos el que nos pregunta que cámara se tiene que comprar sin ningún tipo de información. Habría que tener en el Foro un Formulario para que lo rellenaran.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que algunos sean el ejemplo de, si te he visto no me acuerdo, personalmente no me molesta, no así, aquellos que queriendo explicarles una cosa, se obcecan y se cierran en banda sin llegar a pensar, ni por un momento que pueden estar equivocados.
    Xacto! se compran una cámara de más de 500 euros y luego preguntan por qué no funcionan tal cosa, en vez de informarse primero antes de comprarla. Luego les explicas el por qué no funciona tal función y no admiten la respuesta como si ellos fueran expertos.

    Que los hay peores: los que insultan al foro entero (sí, ha pasado y luego se lo han borrado al pobre)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    O bien ponen.

    Me salen las fotos oscuras y no se porqué.

    Como nosotros tampoco vemos las fotos, datos exif etc lo más logico es pensar que no le quitaron la tapa al objetivo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    O bien ponen.

    Me salen las fotos oscuras y no se porqué.

    Como nosotros tampoco vemos las fotos, datos exif etc lo más logico es pensar que no le quitaron la tapa al objetivo.
    Y, al respecto, otra muy sutil, la de quien no termina de colocar el objetivo correctamente en la cámara, esperar a oír el ''clic'' del pestillo, y se convence de que el objetivo definitivamente.....esta roto.

    Un servidor a veces, intuye alguna cosa y termina por hablar por telefono con el interesado y ahí....es cuando se descubren mas cosas, futuras preguntas cuyas respuestas son sencillas y rápidas. Aunque también hay otras cosas de dar....''miedo'', metafóricamente hablando, claro.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Agradecer a tod@s los forer@s mis dudas e inquietudes en todo, y en particular en la compra de una maquinita, como yo la llamo.

    sl2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me uno a los agradecimientos, por la ayuda recibida y la santa paciencia.

    Muchas gracias compis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •