Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 6D + L Bracket + Cable USB...combinación imposible?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado Canon 6D + L Bracket + Cable USB...combinación imposible?



    Buenas compañeros,
    Una consulta para los más experimentados en estudio: tengo que montar en un trípode una 6D conectada al ordenador por cable USB para fotografía de producto y tengo la duda respecto a si es posible utilizar un L-bracket que me permita también el disparo en posición vertical.
    La posición horizontal no sería un problema, pero al ponerlo vertical el cable usb me impediría colocar el l bracket en el trípode, verdad?
    He visto algunos cables usb en ángulo, pero incluso con ese modelo de conector supongo que podría haber problemas de espacio entre la zapata y el cuerpo de la cámara...no lo sé.
    Podría alguien echar un poco de luz sobre el tema?
    Gracias y un saludo!
    Última edición por Monocromo; 08/10/20 a las 11:59:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Mirate esto (la última foto)

    Pieza en L

    creo que te resolverá las dudas
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Perdón, comentario equivocado.
    Última edición por Spyder; 31/10/20 a las 10:31:52

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Gracias compañero, ese es precisamente el que he comprado después de investigar sobre el tema. Al ser la base más ancha, deja espacio para los cables que conectan al lateral izquierdo de la cámara. Claro que tuve que hacerme con un cable usb con conexión en L (que puede ser izquierda o derecha, según la cámara). En este momento lo estoy usando así y va perfecto. Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Con una L-bracket en posición vertical sobre la rotula, por una cuestión física no se puede utilizar la conexión USB porque esta en la posición inapropiada para ello. Lo que se suele buscar es que la L-bracket permita el uso de las conexiones laterales cuando la camara esta en la posicion natural de apaisado.
    Gracias Spyder, parece que con estos modelos de L-bracket sí se puede, ya que al ser más anchos permiten la conexión lateral. Hay que prestar más atención para buscar la posición central y que ésta se mantenga al poner la cámara en vertical, pero sí que se pueden usar. Un saludo compañero!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •