Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon eos R6 y adaptadores, atrasos en reservas y fabricaciòn.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado Canon eos R6 y adaptadores, atrasos en reservas y fabricaciòn.



    Hola amigos, pues lo que pone en el titulo, no se lo que pasará pero el material Canon no corre por ningun lao, hace tres semanas o mas que hice la reserva de mi R6, hablando con tiendas buscando el adaptador tampoco se ve que avance, hay mas gente asi como yo? O no dan abasto o el COVID no deja avanzar, un saludo.
    Última edición por Bitxi2005; 02/12/20 a las 14:37:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Yo he recibido la cámara pero no el adaptador. Tampoco nada de la promoción CPS
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo he reservado en Galaxy Andorra el cuerpo y en fotografiarte el adaptador. Lo que no se si cuando me llegue el cuerpo y envie el cps me lo respetaran a la fecha de reserva, ni tampoco se si por ser de Andorra me aceptaran la promocion.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hoy me llega la camara y sin noticias del adaptador, me dicen que en ese tema las vamos a pasar canutas, en fin, horroroso. Haber que hacemos con Canon.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Por avatares del destino, yo me he encontrado con dos adaptadores canon RF. Si alguien es de cerca de Sevilla, no me importa vendérselo en mano.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    yo compré la r6 y el adaptador ef a la vez en fotoboom sin problema.
    en cuanto al cps, me llegó hace un par de días, he flipado con la tarjeta de memoria, solo me falta que me arreglen el problema que surgió por la otra tienda con el desembolso de camara + objetivo que parece ser que va por buen camino por fin despues de casi un mes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola amigos, pues ayer me llego el adaptador, el mio es el control ring, probe anoche algo y no veas el pepino que le puedes subir iso y ni se cosca.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Que son adaptadores normales amigo?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Amigo te queria preguntar, he visto que hay un cashback pero es solo de objetivos y tambien he visto que otro es para estudiantes. Lo que si he visto que con el objetivo se puede añadir la camara. Te aplican el descuento a camara tambien?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    He comprado el adaptador Canon el sábado 30 en la web de Foto Suraj y me ha llegado hoy.

  11. #11

    Predeterminado

    Como el.adaptador Canon aun esta en Backorder, compre el Viltrox RF R2 y anda muy bien, le.actualice el firmeware y todo en orden, el.anillo funciona, cuando aparezca el Canon veré que hago. Por lo.menos puedo sacar fotos con los lentes EF. No tengo ninguno R. En general lo uso con el 24 105. También lo probé con el 70 200 con el extender 2x y todo ok

  12. #12

    Predeterminado

    Hay cash back estudiantes para anillos también.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •