Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Autonomia R6

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado



    Yo es lo que más temía, la falta de autonomía con las baterías, me he quedado gratamente sorpendido, y más comparado con un compañero que llevaba la 1DX II, casi a la par.
    Quizás por el tipo de fotos que hago, pero muy lejos de lo teórico.
    Y cada día más contento con la R6.



    Casi 5.300 fotos y con capacidad todavía...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo no pongo foto, pero ayer hice unas 2500 imàgenes con una sola baterìa. Estuve toda la mañana usando el visor, y de vez en cuando viendo fotos en la pantalla y manejando los menus. Creo que es màs de lo que yo esperaba. Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isidro J. Gavilán Ver Mensaje
    Yo es lo que más temía, la falta de autonomía con las baterías, me he quedado gratamente sorpendido, y más comparado con un compañero que llevaba la 1DX II, casi a la par.
    Quizás por el tipo de fotos que hago, pero muy lejos de lo teórico.
    Y cada día más contento con la R6.
    Casi 5.300 fotos y con capacidad todavía...
    Cita Iniciado por juancarchicha Ver Mensaje
    Yo no pongo foto, pero ayer hice unas 2500 imàgenes con una sola baterìa. Estuve toda la mañana usando el visor, y de vez en cuando viendo fotos en la pantalla y manejando los menus. Creo que es màs de lo que yo esperaba. Saludos
    Algunos de nosotros, ya nos imaginábamos perfectamente que tenía que ser algo así..... Porque Canon se atiene siempre, demasiado estrictamente, a la norma oficial de medición de los resultados para publicar ese dato en sus especificaciones técnicas , ya que nunca se corresponde con el número real de los disparos posibles en una práctica normal de uso de la cámara.

    Son unos números teóricos, que no tienen nada que ver con la práctica de na utilización normal de una cámara.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...59#post5533059

    Pero me alegro mucho de que ahora y ya con vuestras propias cámaras en la mano, se lo aclaréis vosotros mucho mejor, a los "cuatro escépticos" que todavía tenemos por aquí...

    Un saludo compañeros, y muchas gracias por decirlo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muy bien, la probé a fondo el martes, y es bestial

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barojistical Ver Mensaje
    Hola, ¿Que tal trabaja el enfoque al ojo?
    Mi respuesta era para ti, olvidé citarlo. Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Las pruebas de autonomía de las cámaras se realizan con un mismo estándar, (estándar CIPA) que nos devuelve un resultado a partir de unos datos concretos, que nunca será el que nosotros obtengamos con nuestra cámara.

    Sucede lo mismo en los coches eléctricos, en los que a partir del ciclo WLTP, obtenemos el kilometraje teórico que nos aguanta una batería, lo cual nos va muy bien para comparar entre modelos.

    En la adquisición de una cámara, no creo que sea un factor de vital importancia la duración de las baterías, que para el caso de la R6 es de 380 disparos fotografiando a través del visor, y de 510 usando el monitor; unos valores que entran dentro de lo admisible, creo yo; ahora bien, para quien la duración de la batería sea un factor determinante en la compra de su cámara, sería mejor, en la misma categoría de cámaras, ir a por la Sony A7III, que en la misma prueba da unos resultados de 610 y 710 fotos respectivamente, que tampoco serán reales, pero de los que deduciremos que con la segunda, probablemente haremos el doble de fotos con una sola carga.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Yo me he traído hoy 2100 fotos y quedaba el 58% de la batería. Mucha ráfaga. No consigo hacerme idea de la media de fotos por batería.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •