Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Canon 17-40L

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado



    A ver, he tenido 3 objetivos Canon 17-40L antes de este y ninguno hace ruido como si tuviera tierra por dentro de los barriletes. Antes de decidirme hablar con el compañero he hablado con 3 compañeros de este foro y coinciden que no tienen que hacer ruido alguno. Incluso le he mandado el video de mi anterior 17-40L que lo tiene un compañero y no se escucha nada y va suave como la seda. Decir que en ningún momento he dudado de la honradez de este compañero y aunque el dice que lo compro nuevo y que ya tenia ese ruido, lo daba como normal. Si algo tiene la serie L de Canon es la suavidad de sus anillos de enfoque y zoom (si es que lo tienen).
    Se vuelve con su dueño y que haga lo que estime con el.
    Mañana sale de vuelta.
    Mi equipo:

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    A ver, he tenido 3 objetivos Canon 17-40L antes de este y ninguno hace ruido como si tuviera tierra por dentro de los barriletes. Antes de decidirme hablar con el compañero he hablado con 3 compañeros de este foro y coinciden que no tienen que hacer ruido alguno. Incluso le he mandado el video de mi anterior 17-40L que lo tiene un compañero y no se escucha nada y va suave como la seda. Decir que en ningún momento he dudado de la honradez de este compañero y aunque el dice que lo compro nuevo y que ya tenia ese ruido, lo daba como normal. Si algo tiene la serie L de Canon es la suavidad de sus anillos de enfoque y zoom (si es que lo tienen).
    Se vuelve con su dueño y que haga lo que estime con el.
    Mañana sale de vuelta.
    Damaser. Dejo aquí reflejo de lo comentado personalmente contigo
    Creo que tus palabras no hacen justicia de la honestidad con la que yo he realizado esta venta. El aro de enfoque no va tan liso como otros objetivos que tengo, pero mejor que otros que he probado. Creo que son particularidades que puede tener un objetivo, uno puede ir más duro, otro más blando. Este estaba así cuando lo compre nuevo, y no le di importancia. De ahí a decir que es "como si tuviera tierra dentro" me parece una desproporción que considero fuera de lugar. Lo de que se "vuelve con su dueño " me parece que tampoco es el tono.
    A pesar de que considero que el problema que indicas es nimio (yo ni siquiera lo considero como tal), te di la opción DESDE EL PRIMER MOMENTO a devolverte el dinero sin más. Y te devolví el dinero antes de que me devolvieras el producto, que ya es más de lo que hace Amazon. Creo que eso demuestra mi honorabilidad y mi fiabilidad, habría sido de agradecer una mención a estas cosas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    "Decir que en ningún momento he dudado de la honradez de este compañero"

    Por mi parte esta todo dicho.

    Saludos.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •