Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Libre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.711

    Predeterminado Libre





    Un Madrid de contradicciones, esta semana.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Joeeee, un piolín armado con un peaso "ametralleta", impone eh?. Es por si alguien va sin mascarilla liarse a tiros?. Tan bien "armado" tiene su morbo vale?
    Interesantes buenos 3 planos, solo falta la Ayuso en el cartelito del fondo (que se parece)

    Salu2

    (uf, cualquiera se salta en "confitamiento" y ser balaseado)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Buen punto de vista, con la "trilogía" de la señal, el policía y el cartel. Buena imagen de actualidad.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje

    Un Madrid de contradicciones, esta semana.
    Muy buena foto, y con un claro y muy actual mensaje, porque..

    Lo peor de todo... es que el propio Ministerio de Sanidad, reconoce que utilizó "datos ya antiguos" para poder conseguir esa contradicción ... https://www.libertaddigital.com/madr...adrid-6668671/
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Es significativo que de 3 comentarios 2 sean posicionamientos ideologicos y opiniones personales que nada tienen que ver con la fotografía.
    Estoy de acuerdo con Migapa, Edu ha sabido mostrar una metáfora irónica jugando con la presencia de varios elementos contradictorios. Me falla un poco que los elementos del fondo estén peor definidos que el sujeto principal, así como las sombras del policía. Entiendo que fue un tiro rápido.
    Me parece acertada en cuanto que muestra una contradicción.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Es significativo que de 3 comentarios 2 sean posicionamientos ideologicos y opiniones personales que nada tienen que ver con la fotografía.
    Estoy de acuerdo con Migapa, Edu ha sabido mostrar una metáfora irónica jugando con la presencia de varios elementos contradictorios. Me falla un poco que los elementos del fondo estén peor definidos que el sujeto principal, así como las sombras del policía. Entiendo que fue un tiro rápido.
    Me parece acertada en cuanto que muestra una contradicción.
    Todo lo contrario . Esa indefinición que se le ha dado al fondo consigue que, su mensaje, pierda mucha importancia respecto a la realidad que se muestra en el sujeto principal.

    Yo creo que no se ha hecho sin pensarlo, ni de manera insconsciente como tu dices, sino de una forma voluntaria. Y a mi me parece que hacerlo así, está muy bien pensado por el compañero en ésta foto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    ¡buena toma! para Un Madrid de contragobiernos, esta semana...y las que siguen.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Supongo que no es una foto buscada y por eso tiene su punto, me encanta. Hay tres elementos que nos refrenan, la señal de trafico, la valla y el policía y otro elemento que nos pide libertad; pero todo eso es un mensaje conjunto, no habría libertad si no tenemos unas barreras que nos recuerden donde están nuestros limites.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    La foto es genial. Si hubiese podido hubiese tirado otra exactamente al revés, libre y señal a foco, en plena contradicción y la metralleta como un espírito desenfocado omnipresente. Entornando los ojos me parece que sería todavía más contundentr
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Joeeee, un piolín armado con un peaso "ametralleta", impone eh?. Es por si alguien va sin mascarilla liarse a tiros?. Tan bien "armado" tiene su morbo vale?
    Interesantes buenos 3 planos, solo falta la Ayuso en el cartelito del fondo (que se parece)

    Salu2

    (uf, cualquiera se salta en "confitamiento" y ser balaseado)
    Me dá q este pobre currante, porque el no es nada más que un currante, a los únicos que protege son a los que hay dentro de las cortes.... y creo que la foto está hecha justo por fuera....

    Y me pregunto yo,.... de qué hay que protegerles para que exigan estas medidas? coches superblindados, seguridad camuflada? si alguna vez, alguno (y me refiero a todos, no a Ayuso solamente), trabajasen por la gente y no por ellos mismo y por crear problemas para despues apuntarse la solución, cuanto mejor nos iría como sociedad!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2021
    Ubicación
    San Fernando de Henares , Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Sin restar meritos a la foto me gusta el momento y el mensaje.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    me gusta la yuxtaposicion lograda. gracias por compartir
    rodrigo unda apuente
    flickr +Photoshopper.cl

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •