Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Roadmap de Canon para lentes RF en 2021

  1. #25

    Predeterminado



    Como he comentado en otro hilo, me gustaría un RF pequeñito aunque fuese de focal variable y no fuese un TOP de gama, para poder acompañar a una RP en un conjunto de poco peso y volumen.

    Al estilo del 28-60 que ha sacado Sony junto a la A7c o del que ha sacado Nikon con su Z5 o Z50. Es cierto que ambos tienen menos rango focal de lo normal pero para el callejeo y poder ir cono poco peso y volumen creo que estaría bien.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Como he comentado en otro hilo, me gustaría un RF pequeñito aunque fuese de focal variable y no fuese un TOP de gama, para poder acompañar a una RP en un conjunto de poco peso y volumen.

    Al estilo del 28-60 que ha sacado Sony junto a la A7c o del que ha sacado Nikon con su Z5 o Z50. Es cierto que ambos tienen menos rango focal de lo normal pero para el callejeo y poder ir cono poco peso y volumen creo que estaría bien.
    Mientras llegan puedes valorar hacerte con un Canon EF 28-90mm f/4-5.6 II USM o Canon EF 28-80mm f/3.5-5.6 II USM: https://www.the-digital-picture.com/...ns-Review.aspx
    Clic, clic, clic...

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Mientras llegan puedes valorar hacerte con un Canon EF 28-90mm f/4-5.6 II USM o Canon EF 28-80mm f/3.5-5.6 II USM: https://www.the-digital-picture.com/...ns-Review.aspx
    Sí, el problema es que le tienes que meter el adaptador y ya casi se te queda como si le calzaras el RF 24-105. De todas formas, gracias por el aporte, no conocía esos objetivos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Sí, el problema es que le tienes que meter el adaptador y ya casi se te queda como si le calzaras el RF 24-105. De todas formas, gracias por el aporte, no conocía esos objetivos.
    Son de la época del analógico, de plastico suave y ligero, nada que vayas a echar en falta si los pierdes. Ve a un CashConverter, alucinarás, eso sí ópticamente no son nada "actuales".
    Clic, clic, clic...

  5. #29

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Al Trax Ver Mensaje
    Pues a primera vista me parece una tomadura de pelo. Da la sensación de que simplemente han movido el grupo de lentes alejándolo del sensor.

    Pero es cierto que el diseño óptico parece distinto... Más bien parece esencialmente el mismo y que Canon no está aprovechando en este caso la nueva montura.

    Seguro que montado será más pequeño que el EF50mm f/1.8 STM con adaptador pero podría serlo aún más.
    Última edición por NerveNet; 30/10/20 a las 13:16:41
    Clic, clic, clic...

  7. #31

    Predeterminado

    Comparativa de diseño de lentes EF 50mm f/1.8 STM vs RF 50mm f/1.8 STM:
    https://www.canonrumors.com/lens-des...0mm-f-1-8-stm/

  8. #32

    Predeterminado

    Aquí el RF 70-200 f/4 IS: https://www.canonrumors.com/here-is-...m-f-4l-is-usm/

    Es increíble el tamaño que logran...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    En donde vivo ya anuncian stock del RF 50mm f1.8 para la semana que viene. 200 euritos!!!
    Cómo sea verdad que lo tienen en stock, no se si voy a poder esperar al Blackfriday...

  10. #34

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    En donde vivo ya anuncian stock del RF 50mm f1.8 para la semana que viene. 200 euritos!!!
    Cómo sea verdad que lo tienen en stock, no se si voy a poder esperar al Blackfriday...
    Ya me estás tentando!!! xD. Y eso que tengo el EF...:S

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    ¿Se sabe algo del 135 f1.4?

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •